AMARILLO SLIM, LA PELÍCULA

Por casualidad buscando en la filmografía de Nicolas Cage uno de los títulos de una de sus películas, he vista una con el título de Amarillo Slim del año 2006, he mirado la sinopsis y es sobre la vida de dicho jugador/gambler/.... . He buscado info por ahí y en el 2006 fue rodada, pero se estrena en 2009, creo que para el mes que viene, se centra en sus prop bets creo, así que les dará para una triología por lo menos.

Espero que se estrene también aquí, a ver si hay suerte. Si alguien no sabe quies es Amarillo Slim, que bucee por el blog de Pacocho, que tiene varios artículos sobre este personaje.

1 comentarios:

Marisa dijo...

Hola, me gustaria hacerte una propuesta publicitaria para tu blog. Mi email es marialuisa524@gmail.com

Saludos,

Maria Luisa

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales