TODO IGUAL, EXCEPTO PARA MARCELO ; )

Llevo varios días sin poner nada, y es que el tiempo que tenía libre lo invertía en jugar y tampoco quería hacer un post exclusivo de cómo me iba en las mesas. Después del último post la cosa fue bastante mal (la maldición del bló) pero después se pudo recuperar.

El ostión que me pegué ya está recuperado y desde entonces me mantengo a pesar de la cantidad de cajas que me debe la varianza. Me han dejado el culete al rojo, pero ya uno está acostumbrado y sigo jugando y punto, se ve que hice un master con el PLO en butrones. Respecto a lo de la maldición del bló, lo que empezó como una coña me está empezando a todar las pelotas, así no volveré a hacer ningún post diciendo que estoy al alza, así que si no digo nada de resultados se sobreentenderá que va bien, de lo contrario lloraré un poquito por aquí.

Y por contar algo y recordando algo, con el down tan fuerte me dio por volver a jugar hold'm para recuperar, actualmente estoy jugando en 16 mesas, de nivel subí a medias, con mesas de 3 niveles distintos a la vez, en el nivel nuevo me fue bien, pero después palmaba en los otros así he tenido que posponer un poco la subida, ya podrá hacerlo pero esperaré un poco más.

Y resumiendo en las mesas todo a vuelto a la normalidad, ahora espero poder seguir tirando para arriba después de este parentesis que supongo que de algo me habrá servido, en cuanto a confianza seguro.

En lo demás, pues mis ingresos actuales se terminan el próximo mes, así que me marcharé de Sevilla para trabajar, probablemente a Londres, estoy a la espera de una llamada para organizarlo todo, y si no sale bien pues volveré a Mallorca, que estaría mejor que en Londres, trabajaría más supongo pero la calidad de vida sería increible aunque lo que realmenTe me interesa es perfeccionar mi inglés. Gracias al poker mi inglés ha mejorado bastante así que espero que mis inicios por Inglaterra no sean muy duros.

Aaaaahhhhhhhh joder se me olvidaba, Marcelo se llevó el CEP de Barcelona, que ha sido el torneo español con más participación. Yo me empapé entera la mesa final a través del stream que pusieron y al día siguiente tenía algo de ojeras, pero mereció la pena. Desde aquí quiero felicitarte porque lo que has hecho es muy grande, espero que me sigas leyendo y te lleguen estas felicitaciones. Y en este triunfo seguro que algo ha tenido que ver el Club de poker de Sevilla, así que desde aquí felicitarles también.

Bueno son las 4 de la mañana y no se si me dejo algo por escribir pero estoy muy cansado, bueno llevo unos días (3) sin jugar online ya que juego por las noches con unos amigos en un local que se han pillado. Sólo juego por divertirme y pasar el rato con ellos, que hacía tiempo que no pasabamos un rato juntos. La verdad que en la vida me había imaginado que algún día jugaría al poker con ellos.

Acabo que tengo sueño, algo me dejo y no se si la redacción del post será aceptable, prometo que el próximo lo trabajeré más.

Un saludo

2 comentarios:

Marcelo Camus dijo...

excepto para mi jejeje

te añado a mi lista de blogs

Anónimo dijo...

bUSCO LA FORMA DE QUE sANTI ME PEGUE AL CULO CON LA MANO, MIENTRAS ME GRITA: Pingüi, te voy a poner el culo como un tomatre.
Un perfume para volver afeminado a un homre muy velludo, que, sw burla de mi.
Entrar en la garita de los vigilantes, para hacer la "Prueba del ajo", a mí me encanta tomar dientes de ajo, y, no puedo, por que a algunos les molestta.
Pero les parece normal, que, yo me trague el humo cuando fuman, o, cuando sus bocas atufan convino, anís, coñacc, tec..
La prueba es muy sencilla. Hacer una papilla con un bote de dientes de ajo, pelados, que, conservo en un frasco con aceite de soja.
Tomar con el pan del desayuno, en la sopa de la comida, y, en el hervido de la cena.
Despues bajar a su garita, soplar y gritar: "Perfume LS".
Dime cosas bonitas en : Recaderorico@terra.es

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales