PLANES A CORTO PLAZO

Lo primero dar las gacias a todos por los ánimos y el apoyo recibido, aquí estoy muy sólo, de cara a mis seres queridos tengo que aparentar fortaleza, lo mismo que con los amigos, así que me esta parece mi única ventana al desahogo, mil gracias a todos!!! comenzamos:

El próximo martes regreso a Sevilla, he vivido fuera otras veces y creo que ésta es en la que más ganas tengo de regresar, y es que desde el principio nada ha salido bien, y eso va quemando.

En cuanto a poker el lunes parece que podré empezar a intentar hacerme de nuevo con bank, y gracias a LiiPoker, tanto por la promoción de "Los 100 de Grischuk", de la que llevo ya semanas beneficiándome como a la de Genios del Poker junto con Pokergenio, en la que voy 2º a falta del último torneo de esta fase beta, de momento voy 2º en la general, y espero poder alcanzar el primer puesto en esta última jornada.

Además haré un pequeño ingreso en Poker770, quiero volver a jugar ahí, creo que están trabajando bien con muchas promociones y demás, la verdad me apetece mucho jugar allí ahora, y así lo voy a hacer. Gran parte de culpa es de GrumpyDad, eso dice mucho y bien de su trabajo en esta sala.

Pues a corto plazo pokerísticamente hablando estos son mis planes, con el mundial tengo mono de apuestas deportivas, de momento no podrá ser, a ver si en 10 días puedo hacer algo con este tema.

Estoy pensando en hacer alguna intentona para las WSOP, el año pasado lo tuve muy cerca, probablemente gaste alguna bala este año también, a ver que tal.

Y por lo que leo por ahí a los españoles les está yendo medio bien al otro lado del charco, Etayo lo ha tenido cerquita, a ver si en los eventos que quedan suena la flauta.

En lo personal pues nada, ilusionado con volver, aunque hasta lo del billete me ha salido mal, pero bueno, no hay problema que no tenga solución. Probaré suerte por mi ciudad a ver si engaño a alguna empresa para que me contrate, y si no habrá que emigrar a otro lugar, Londres me llama la atención, pero si me sale algo en España no tendría problemas en desplazarme.

Para variar el post me quedará desestructurado, tenía pensado terminar pero me acabo de acordar de algo. Y es que llevo unos días sin jugar, y así seguiré hasta el miércoles una vez este en casa, no es por falta de ganas, pero no puedo estar lo concentrado que quisiera, muchas cosas a mi alrededor de las que estar pendiente y prefiero no jugar. A partir del miércoles tendré que recuperar el tiempo, debo de jugar 130 sits en 8 días en 2-3 mesas, unos 16 al día, 8 tandas de 2 sits, unos 30 minutos por sit unas 4 horas al día, creo que lo puedo hacer, ya lo veremos.

Creo que no me dejo nada…..

Un saludo

1 comentarios:

Unknown dijo...

ya veras como todo te sale bien

animo

nos vemos en las mesas

dosi

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales