SI GANO HAGO UN FREEROLL

Esta entrada viene en relación a la anterior, necesito vuestros votos para poder optar a los $5k, a cambio, de ganarlo haría un free. Menos mal que votar es fácil, sólo hay que hacer un click, sin registros ni nada.

Si os enrolláis podéis entrar aquí, bajar hasta el final de la entrada y darle a “vote for post”, sólo eso. Y bueno, se puede vota una vez al día, por si queréis repetir.

Y si me pincho esto hago un freeroll de $500-$1000 para los lectores del blog y seguidores de twitter y Facebook.

Gracias de antemano, un saludo!


3 comentarios:

Tafaner dijo...

Si haces el freeroll no limites o me compliques la entrada demasiado, que yo a ti, como a varios más, solo te/os sigo por blog y nada más. ;)

Suerte en las votaciones, que mi voto ya te lo he puesto :)

BOOZE&BIRDS dijo...

Votado Cholo :)

Como briconsejo, un manantial de votos lo puedes conseguir en foros con mucho tráfico, tipo forocoches, mediavida, etc.

No lo pongas en 4chan que esos cabrones son capaces de desbancar Isla de Man, jojojojojo.

ChoLo dijo...

Tafaner, si lo gano habra que hacer una entrada, y lo del freerol sera sencillo, tendre pass y lo pondre aqui por supuesto.

Late Nigths gracias por la idea, desde que esta puesto en forocoches han subido las votaciones, ahora mismo lo pego en mediavida.

Y bueno, ya voy 4º, el primero y el segundo estan alejados pero sus post tienen menos de 500 palabras, eso era requisito, asi que imagino que los descalificaran, si no ya me quejare yo, y el 3º esta a tiro.

Gracias por los votos y si quereis se puede votar una vez al dia, por si os quereis papar.

Gracias, un abrazo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales