NO VA MAL (RETO)

Como me he quedado sin mesas y hace demasiado calor como para pisar la calle he decidido actualizar algo en lo que empieza la final del Europeo sub 19, por cierto con Campaña como capitán. Como haré con cada entrada sobre el reto, los primeros párrafos serán sobre el mismo y el resto de la entrada para comentar algo de actualidad, así no serán tan pesadas y cansinas de leer.

Comencé el reto con 50$ en Merge y 50€ en Entraction. El primer día lo pasé entero en Merge, y fue horrible, estándar para mí en esa red, así que decidí que sólo sería en Entraction. Así que con 25$ menos que cuando comencé jugué las primeras manos del reto en Entraction ayer, termine media caja arriba, fue una tarde muy dura, llegué a estas 8 cajas abajo, al final media up y +10 cajas de ev.

Sin embargo hoy el buen juego desplegado ayer y hoy si se ha reflejado en las mesas, ahora voy unas 11 cajas arriba, y el reto en unos 84€. Y no lo he dicho antes pero el reto será de 50€ a nl50 en 50 días en Entraction. La gestión de banca será algo agresiva y poco recomendable, de hecho estoy gambleando en nl10, he comenzado con menos de 20 cajas. Cajas de 30bb, ya que me siento en la mesa con 30 y salgo con unas 50bb, aunque estoy pensando en salir con 60bb, si lo llego a hacer así ya avisaré.

Y toda la actualidad se centra en el ME de las WSOP, ya quedan menos de 100 jugadores y queda un españolito, Alekhine, el Campeón de España, a ver si puede colarse en mesa final, esta difícil, pero ya quedan menos jugadores, así que es posible. Y desde que comenzó en torneo tengo la sensación de que la que la va a liar es Vanessa Selbst, lo dejo caer por si se encaja en la FT.


Y poca cosa más, la regu sigue sin cambios, se habla de una liquidez común de jugadores entre España e Italia para diciembre casi seguro, y que se negociará con Francia. Si además nos hacen tributar como en esos dos países ya lo bordan, a ver qué pasa…..en unos días más.

Un saludo.

5 comentarios:

jolu dijo...

Mucha suerte en tu reto, seguro lo consigues.

Esperemos que el tema de la regu termine bien.

ChoLo dijo...

Gracias tio!! Y lo de la regu no se, yo no le veo solución próxima.....

MUSPOK78 dijo...

La regulacion seguramente terminara mal por desgracia y a pesar nuestro. Hay que buscar soluciones.
Un abrazo

ChoLo dijo...

Muspok pásate por skype y hablamos de eso, y de paso me comentas un poco lo del proyecto donde andas metido.

Un abrazo

MUSPOK78 dijo...

hola
Perdona que tarde en contestar, ero es que he tenido varios dias de curso, etc y ando algo liadillo.
Tengo pendiente instalarme el skype ya de una vez!! que desastre soy.
Un abrazo!!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales