PRIMER AÑO DE MUCHOS, ESPERO

El pasado 22 de abril creo que hace un año que abrí el blog, iba a escribir antes pero no he dispuesto de tiempo. Con esta son 110 de entradas, menos de las que me hubiese gustado y todavía menos interesante de lo que quería, lo mío no son las palabras.

Y por hacer un balance rápido diré que soy un poco más pobre que hace un año, con el poker he ganado algo, pero siempre ha sido para pagar cosas, ni un capricho me he dado, espero que esto cambie en lo que queda de año, que si las cosas me salen medianamente bien estoy seguro que será así.

Para rellenar diré algo de cómo va el reto este que me planteé. No juego desde el día 11 de abril, tengo muchas preocupaciones y cosas en la cabeza y no me apetece, sé que no llegaré a concentrarme y por eso no me siento a jugar. Y el reto lo dejé donde quería, marcándome los plazos que tenía pensados, pero cuando vuelva a jugar los tendré que replantear.

A lo que iba, el reto. Lo dejé una vez que subí de nivel, jugué un par de sesiones que fueron bien y hasta hoy. Empecé nl5 con 25 cajas de 40bb, y después de estas dos sesiones tengo 33 cajas, o sea 66$ (empecé el reto con 24$) y aquí seguiré hasta los 150$, que subiré a nl10 con 40bb también, que son unas 37 cajas. Esto es lo que tengo pensado a corto plazo, a ver si puedo retomar pronto el reto, será señal que las mayores preocupaciones han dejado de serlas.

En lo personal, pues ando por Mallorca, tengo ya un trabajo pero es de 1 hora al día, creo que ya lo comenté, y estoy a la espera que me llamen para empezar en otro, y mientras voy buscando cerca de donde estoy viviendo. Como siempre lo que tenía pensado que ocurriera no ha pasado, y de ahí varias de mis comeduras de cabeza, y es que la varianza también me putea en la vida, esta vez en forma de nube de ceniza, y lo que hubiese sido perfecto para mí, que era empezar a currar el día 1 de mayo, no puede ser porque de momento no hace falta personal, no hay apenas turistas, es normal. Esto significa que todavía no sé en qué fecha empezaré, y esto ha trastocado bastante mis “planes”. Confío que todo se arregle pronto y no tenga que regresar, empiece a currar, a jugar y que mayo pase rápido para cobrar, y junio todavía más para poder empezar a disfruta un poco, que tal vez está mal decirlo por mi parte, pero ya me toca disfrutar algo, un poco creo que me lo merezco.

Para rellenar un poco decir que con HSP me ha pasado lo de la temporada pasada, lo dejé de ver un par de semanas y no lo hice ya más. Y no estoy siguiendo apenas webs y blogs de poker, ando un poco perdido pero me da la sensación que no me perdí mucho, se que ahora es la final del EPT e intentaré ver la mesa televisada un poco, a ver si puedo.

Un saludo…………..“te mereces suerte”

2 comentarios:

Bambusit0 dijo...

Que pasa fiera, no te puedes ni imaginar que alegria me da saber de ti y haber hablado contigo por el msn, aunque no hayan sido todo buenas noticias. No te rindas que todo mejorara. Un saludo y animo tio.

CHOLO dijo...

Bambu crack!! Gracias por los ánimos, me hacen falta en este momento, normalmente suelo salir adelante, espero que esta vez no sea una excepcion. Muchas gracias y espero que podamos volver a hablar pronto.

Un abrazo.

PD: ayer me dio por jugar un rato, no llegó a las dos horas, -4.5 cajas de las mias abajo, mas o menos lo que me esperaba, a ver si hoy hay mejor suerte, y este fin de semana cro que jugaré bastante, incluido algun torneo y quizas algun evento de las SCOOP esas, que tengo algun ticket por ahi, ya contare como fue.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales