SE ME ADELANTARON......

Quería comentar algo sobre una entrada del blog de Vedast, donde se afirmaba como el Blogger más activo de la comunidad hispana y hasta del mundo, pero Pac8 se me ha adelantado con este post. El menciona varios blogs con tanta o más actividad que el de Vedast, pero creo que se deja el suyo propio y el de Bidan, sobre todo Bidan, que hay día en los que hace varias entradas.

Pero quizás el de Vedast sea el blog más técnico (por definirlo de alguna manera) respecto a poker más regular. Yo recomiendo a la gente que lo visite de vez en cuando, hay post y traducciones muy interesantes. Pero mi favorito es el de Pac8, tiene una mezcla que me gusta mucho, y el de Boltrok, que hoy ha vuelto a escribir en el suyo, lo cual es una gran noticia.


Cambiando de tema completamente, el reto este que he emprendido, apenas he jugado porque he estado organizando algunas cosas y demás y porque no me apetece mucho jugar, tengo muchas preocupaciones en la cabeza y no me apetece la verdad, juego lo justo para hacer los puntos para el take 2 de FTP. Y estoy even, ganando un poco del rake, y en las primeras 1500 primeras manos que jugué según mi Tracker me debían 9 cajas, ahora con algunas más creo que estaba en 11, espero que me sean devueltas pronto, que me hacen más falta que nunca. Pero no puedo mirar las cajas exactas que me debe la varianza porque he llevado el portátil a arreglar, no le pasa nada, pero le saqué un seguro y mi intención era que me dieran uno nuevo, pero la chica me dijo literalmente que tenía que pegarle un porrazo para eso, así que cuando vuelva a Sevilla lo dejaré caer a ver que pasa.

Hablando de volver a Sevilla, en una semana me marcho a Mallorca, espero que por mucho tiempo, eso será señal de que tengo trabajo. Ya he hecho las cosillas que tenía que hacer y sólo me falta marcharme, a ver como me va.

Y por rellenar un poco terminaré hablando de fútbol, yo soy sevillistas, y si me das a elegir entre el Madrid o el Barça te mando a tomar por culo porque son dos equipos que me la sudan un poco, pero si tengo que elegir me quedo con el Barça por descarte, ya que mi odio al Madrid es bastante más superior incluso que el que le puedo llegar a tener al Betis. Bueno a lo que iba, ayer ví el partido del Barça contra el Arsenal, yo veo todo el fútbol que puedo, siempre me ha gustado mucho, y lo de Messi es increible, hoy con 22 años se discute si es mejor que Maradona, dentro de un par de años no habrá discusión, eso sí, ha tenido la suerte de estar en el momento adecuado, con el equipo adecuado y con el entrenador adecuado, y explico lo del entrenador. Al principio de la carrera de Messi se le echaba en cara que marcaba pocos goles, fallaba mucho, cuando remedió esto empezaron a decir que se lesionaba mucho, que físicamente no estaba preparado. Su alimentación tenía mucho que ver con el estado físico en el que se encontraba, comía hamburguesa a diario e incluso una vez escuché que en vestuario antes de un partido se estaba comiendo una bolsa de conguitos.

Pues con este hábito termino Guardiola, poniendo a una persona específica para mejorar esto, que incluso lo acompaña en sus vacaciones a Argentina o cuando va a selección, es el que le pone las vendas hasta con Argentina, y por supuesto le ha llevado por el buen camino en la alimentación. El resultado de todo esto es un año y medio sin lesiones musculares, y esto es un logro de Guardiola.

Hay que joderse, al final me ha quedado más larga la parte de fútbol que la de poker, tengo más que decir de futbol, pero lo dejo aquí, ala……..

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales