MUCHA FAENA HASTA FINAL DE AÑO

Hasta final de año tengo faena pokerística, muchos bonos en diversas salas de poker, de momento estoy con la primera, el bono a la mitad y en dos semanas o una si las cosas van bien y subo de nivel estará liberado entero y a por otro.

Jugando a diario 3-4 horas hasta final de año creo que puedo tenerlo todo hecho, son 6 salas con sus respectivos bonos, desde 50$ a 180$. Al terminar que los resultados sean de 4 cifras, con eso me conformo.

Al terminar con cada sala el bank que tenga lo apartaré en un monedero electrónico y no lo usaré para el siguiente bono, de ahí que vaya a tardar tanto, pero no me preocupa, no tengo prisa, al terminar si irá todo a la misma sala, pero todavía no he decidido cual.

Mi inicio en la sala actual fue acojonante, primeras 5k manos a 9BB, después la cosa ha ido normalizándose, todo varianza, ya que no creo que se me hayan adaptado, el HUD no va, y los rivales son demasiado malos para adaptarse por si solos, los que juegan mas o menos en serio se dedican a jugar como robots, siempre hacen lo mismo, y no creo que se intenten adaptar a nadie.


Esto respecto a mí, en cuanto a poker en general, se están disputando el ME de las WSOP, donde parece que el puto J. Chan quiere hacer algo gordo, espero que sea un español el que no le deje. Hay muchos para hoy (día 4) y algunos bien posicionados, a ver si nos dan una alegría como en el mundial de futbol…..

Hablando de torneos, estoy ahí para ver si me clasifico para el Marbella Classic, ya lo contaré por aquí, a ver si es una entrada de celebración, ya veremos.

Siguiendo conmigo, y fuera del poker, ayer me llamaron para un curro en Mallorca, en un hotel…..TARDE, y no pienso regresar, más que nada porque no me sale rentable.

……creo que es todo, poca cosa, como siempre. Por cierto he dicho que somos campeones del mundo!!!!


Un saludo.


PD: De mayor quiero ser como Reina……..y visca Fuentealbilla!!!!

11 comentarios:

Guillermo Herrera Sierra dijo...

Hola,

soy Guille, hemos coincidido un par de veces en el CPS. El caso es que ultimamente le estoy dando el PLO y siguiendo tu blog desde hace tiempo veo que estas informado del tema.

¿alguna web recomendable? ¿en concreto para mesa 6 max?
¿ves normal tener unos Non Show down winning bastante alto aunque después se compensen con los SD winning?

Gracias.

ChoLo dijo...

En español http://albertomanuelcalle.wordpress.com/ es de lo mejor que hay, los últimos post son sobre wsop, pero mira en el archivo del blog y empieza desde enero, que creo que es cuando empezó.

Yo suelo jugar mesa de 9, la gente aguanta normalmente hasta el river para ver si se completan sus proyectos, si en el river sueles meter por valor es normal que esten altas. Lo que en mesa de 6 ya no estoy seguro, depende de lo agresivo que seas. Tengo un libro pendiente en la estanteria para para 6-max, lo tengo en ingles pero en la tienda de pokerstar vi que lo tenian ya en español, se llama Advanced Pot-Limit Omaha: Small Ball and Short-Handed Play, de Jeff Hwang, la segunda parte o ha salido ya o esta a punto, pero es para mesa de 9, pero este primer volumen esta en español, y es lo mejor que puedes leer.

Sobre webs en http://www.poker-red.com/blog/grumpydad y en el propio blog de Grumpydad encontraras algunos articulos sobre omaha.

http://articulos.americanflop.com/all/page-1.html Aqui hay varios pero esta la web mal estructurada, hay que buscar un poco pero hay cosas interesantes, la mayoria muy básica, pero alguno articulo te servira.

Y que me acuerde es este momento es todo, si recuerdo otra web escribo otro comentario.

Y si estas empezando con el PLO lo primero es la gestion de banca, muy diferente comparada con la que hay q tener para NLHE, y la paciencia, si no soportas los bads en NL deja el PLO antes de empezar, porque pasan cosas increibles y la varianza es bestial, un mes puesdes arrasar en las mesas y al siguiente que te las devuevan todas juntas, a mi me ha pasado y es muy duro.

Suerte, un saludo

Guillermo Herrera Sierra dijo...

Ok gracias Cholo, creo que me exprese mal queria decir que palmo mucho en No Show down...

Saludos.

ChoLo dijo...

No lei bien perdona, las prisas....imagino que eres un nutplayer, es logico y sirver hasta niveles medios, pasate a mesa larga y prueba a ver, la logica dice que ganaras mas dinero al perder menos ciegas, lo jodido que depende de la sala que juegues tendras tráfico o no

Por cierto en el blog de Pac8 habia una traduccion suya del capitulo de PLO del Super System II, pero lo está traduciendo para una editorial, así que tiene pinta de que lo haya quitado, prueba a ver si sigue, se lee en un ratillo.

Y este video http://miragino.es/index.php/videos me he acordado que lo vi, pero no recuerdo bien si era útil, pero Miragino es un crack, así que será bueno.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo

Guillermo Herrera Sierra dijo...

Gracias.

Eduardo dijo...

agregado

Sirfreddy dijo...

Hola migo, suerte en tus propositos, sin afan como lo has planteado de seguro te saldra todo bien, de mi parte las mas grandes energias positivas. Ahhh y congrats x el mundial yo tambien le iba por españa y paraguay, se enfrentaron y salio uno pero el q quedo es campeon, muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Ya te hemos añadido. Suerte en tus proyectos.

Magico1973 dijo...

Ya te he agregado, suerte en las mesas

ChoLo dijo...

Gracias a todos, por agregarme y por los animos, muy amables.

Un abrazo

Canfron dijo...

Hola, corazon de blogger!!

Te he enlazado a mi blog, tu sabras porque te quieres ver relacionado conmigo, jejeje.

Un saludo!.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales