PARA QUE LA GENTE DIGA QUE ESTO DEL POKER ES SUERTE

Acojonante esta mano del ElFlakoKanu en el dia 5 de las WSOP jugandose el torneo con quinta pareja después de estar 5 días dejandose las pelotas en el torneo de poker con mayor repercusión mediática del planeta. La pego a través del segumiento de Pac8 para Poker-Red:

"Flako abre la mano a 28.000 con 36s y le paga el jugador de su izquierda. Flop 579 rainbow, hace continuation a 41.000 y call. En el turn cae un 3 y hace check / call a un bet de 75.000 de su rival... El river es una Q no hay color posible y la mano va check / bet de su rival por 300.000 (flako tiene 300.000 y pico) y tras pensárselo se la paga con la pareja de 3 para llevarse un bote que lo pone con 900.000".

Aquí no se percibe la intrahistoria de la mano, por eso ahora pongo un vídeo donde el protagonista explica la mano y los razonamientos que le llevan a abrir con 63s y a pagar con 5ª pareja casi todo su stack en el river.

Según lo explica Flako en el vídeo, parece instacall, pero primero hay que razonar la mano como él y después tener las pelotas de jugarte el ME con 5ª pareja, un crack!!

Dejo aquí el vídeo, también por cortesía de Poker-red:



A mi me parece una mano espectacular, esto sí es una nice hand, y no pillar quads y que un pescao te done la caja.

Por cierto Ivey está en la mesa final del WPT Bellagio Cup VI, si no es en un es en otro, puto amo!!

Y se me olvidaba, el Flako se llevó todo el día 5 sentado a la izaquierda del puto Johnny Chan, que está en top 10 y con pinta de hacer algo grande otra vez, la vieja escuela no está acabada.......

Un saludo

1 comentarios:

Carca810 dijo...

te agrego a mi blog! un abrazoo

http://carca810.blogspot.com/

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales