ÉRASE UN RETO, UN EPT Y UN DOMINGO CUALQUIERA…

Ultima entrada del mes, será un poco variada, entre el reto, el EPT, el día de ayer, que fue extraño, y tal vez un poco del Isildur vs Ziigmund.

El reto está failed, no podré hacer las 100 horas, según la media terminaré con unas 80h, pero vamos, contento. He generado un buen rake, manos no muchas pero estoy jugando con menos mesas en lo que voy a comprar un monitor y puede que sea eso. Resultados, pues el primer día me di una hostia de esas que tardas en recuperarte, pero por suerte pasó pronto, empecé a jugar más conservados preflop y parece que funcionó. Y por suerte volvieron las ganas de jugar al poker online, y la motivación, que era lo que más me preocupaba.

El día más duro, quitando el primero, quizás fue ayer domingo. Estaba siendo el mejor día de la semana cuando paré para ver el partido del Madrid, y una vez que terminó me puse a escuchar el Sevilla por la radio y seguí jugando. Y fue en lo que dura un partido donde me ventilaron casi todo lo ganado en el día. Terminé ganado, pero una miseria en comparación a cómo iba. La culpa de Jazztel (es coña), yo estaba tan contento con mi anterior operador donde tenía el GolT donde me veía el partido del Sevilla cada semana, y me cambié a Jazztel donde me dijeron que tendría 20M, llamadas y Digital+ con Canal+Liga. Pregunté 6 veces lo del Liga, incluso cuando te graban para el tema del contrato lo volví a preguntar, y siempre me dijeron que sí, y todavía estoy esperando a que me lo pongan. Estoy harto de llamar y me coge el teléfono una inútil tras otra. Así que hoy baja por incumplimiento de contrato, se van a reír de su **** *****.

Lo de que perdí por Jazztel es coña, la culpa mía, es verdad que si hubiese podido ver el partido del Sevilla no hubiese jugado, pero lo habría hecho después y lo hubiese perdido igual seguramente. Y al que quiera decirme que utilizo el bló para llorar y quejarme de las empresas que me tratan mal y bla bla bla, que se lo ahorren, lo seguiré haciendo, tanto para desahogarme como por si puedo ayudar a alguien.


Y a lo que quería llegar con todo esto, es a un problema que arrastrando de siempre, el no saber cuándo parar. Si estoy palmando pero considero que estoy jugando bien, sigo jugando con la confianza de recuperar, y hay veces que es así, pero hay otras como ayer, donde sigo perdiendo botes de manera incomprensible, y no paro hasta que me destrozan los ases de turno y noto que el tilt se apodera de mí, pero para entonces ya es tarde, y se han ido unas cuantas cajas. No sé cuándo parar cuando vienen malas, tengo que solucionarlo. Cuando voy ganado no paro hasta que estoy cansado y empiezan a picarme los ojos y la muñeca se resiente, esto creo que es correcto, ¿si estás ganando por qué parar de jugar al poker? Pero cuando palmas es otra historia. Bueno, este tema da para una entrada completa, tal vez la haga algún día.

Y cambiando de tema, se está disputando el EPT de Barcelona, y aunque se vio eclipsado por un momento por la fundida de Isildur a Ziigmund (1 millón de dólares en menos de 2000 manos), las sensaciones son buenas de cara a que un español se pinche al fin un EPT. Hay muchos españoles, y algunos muy buenos y encima con un gran stack. Todavía es pronto, acaba de empezar el día dos, pero pinta bien. Podéis seguirlo aquí gracias Bwin y ofrecido por Poker10.

Yo creo que habrá más de un español en la Mesa Final, y que Amatos será uno de ellos.




2 comentarios:

Serysan dijo...

Buen post cholo,pero como bien dices es un tema que deberias dedicarle una entrada completa.
El problema que yo pienso que tienes es que eres un jugador ''rakeador'' practicamente los que jugais asi sacais aveces mas con el rake que con las propias ganancias en las mesas,eso os obliga a jugar X manos al dia para poder decir basta,casi siempre independientemente de las bb que hayas ganado o perdido ..podrias ponerte un margen de ganancias/manos al dia al igual que de perdidas,pero igualmente eso casi que te dara menos dinero,y eso no sale rentable..Todo es cuestion de estudiarlo y plantearselo,si prefieres ganar un poco menos,pero ganar siempre,a ganar de vez en cuando mucho dinero..Espero que profundices mas sobre el tema y escribas algo sobre esto, que falta nos hace a todos leer y aprender.1 saludo

ChoLo dijo...

Rakeador no, saco mas en las mesas, pero considero el rakeback parte importante ya que supone un ingreso fijo mensual. El problema el domingo vino por intentar recuperar las horas perdidas la semana que estuve sin pc, y ademas voy bien en unas races y no quería perder posiciones, aunque el dinero que deje de ganar el domingo por seguir jugando es mas del que gano en una semana de rakeback y en las races, asi que ev- lo pilles por donde lo pilles.

Soy un fish que no sabe parar jejeje. Bueno Serysan, gracias por pasarte por aqui, y a ver si hago el post para el mes que viene, un abrazo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales