EL MES MÁS DIFICIL

El más difícil probablemente de mi vida, o al menos que yo recuerde, pero antes haré un pequeño balance de 2011, lo quería hacer en una entrada pero no había mucho ánimo, así que lo encajo aquí de forma muy resumida.

El año lo comencé con jugador patrocinado de una sala, lo mejor de esa etapa es haber conocido, aunque no a todos en persona a grandes personas como Gurtu, Astaroth, Serysan, Kidonzgz, Pot_Holer, The Nazaren y alguno más que me dejo, tengo mala memoria para los nombres, sorry.

También ha sido el año donde más contacto he tenido con gente de este mundo del poker, aquí no pongo nombres porque son muchos, y sería un post aun más aburrido.

También he sido el año donde me he animado a probar una escuela de poker, y me arrepiento de no haberlo hecho antes. También ha sido el año donde he cambiado de tipo de mesa y de estrategia, además a final de año me anime a comenzar a recibir un coach que todavía no terminó, aunque lo tengo algo abandonado.


En cuanto a resultados, ha sido uno de los años donde más gané, no el que más, pero no ha estado mal, lo malo que al final he gastado más dinero de lo ingresado, por lo que mi banca está en un punto muy crítico, tanto que el poker empieza a quitarme el sueño por primera vez en mi vida. Es curioso cuando hace apenas 2 meses esta en una gran situación, la mejor en los últimos 24 meses, pero muchos gastos inesperados, las navidades y el ser incapaz de ganar en las mesas haga lo que haga esta terminando conmigo y con mi banca.

Así que me veo en la siguiente situación, menos banca que hace un año, juego 2-3 niveles por debajo de los que jugaba, mi juego ha dado un salto de calidad, al menos eso creo, pero estoy al borde de volver a nanolímites y con la moral tocada, algo que nunca me pasó y me preocupa. Encima no hay forma de que me llamen ni para una entrevista de trabajo, y el país va a peor. Sólo queda apretar los dientes, echarle huevos intentar levantar esto.

Así que este es el panorama con el que he afrontado enero, mes que se antoja uno de los más difíciles desde que voy tirando con esto del poker, y que no ha empezado nada bien, he jugado 3 días y me habré dejado en las mesas unas 16 minicajas, pero vamos, no es nada que un día muy bueno pueda solucionar, sólo falta tener ese día bueno, que ya no recuerdo el último.

De los últimos 20 días jugados, los que terminé en verde los puedo contar con una mano, y he tenido los días con más perdidas del año.

Y terminaré con positividad, lo bueno de esto es que a pesar de todo sé que lo remontaré, estoy trabajando bien, y espero ver los resultados pronto, y aunque el bank está tocado de muerte hasta finales de febrero no tendré que meterle mano una vez que estos días cuando cobre races, RB,…dejé solucionado las necesidades de febrero. Y con unas 60 cajas o tal vez algunas menos tendré un mes y medio para intentar no perder, ese es el objetivo.

Y volviendo al resumen de 2011 y enlazando con un objetivo para este, el blog. Nació en 2009, ese año colgué 86 entradas, en 2010 fueron 87 entradas, y el año pasado 90. Este año no se si lograré superar las 90, la verdad es que lo dudo mucho, pero haré una semanal al menos, no pondré gráficas ni historias, a veces lloraré, otras y espero que sean muchas contaré lo bien que me va, y siempre daré mi opinión sobre las noticias que vayan saliendo y por supuesto estará atento a la tortura de la regulación.

Ese es mi propósito en cuanto al blog, en cuanto al poker no sé que decir, supongo que intentar que me siga ayudando para sobrevivir hasta encontrar curro, y superar rápido la situación actual y que no se repita.

Lo de seguir mejorando y estudiando es algo que se sobrentiende así que no tiene sentido ponerlo. Bueno, perdón por el ladrillo y espero que la próxima entrada sea más alegre.


Un abrazo y Feliz Año!!!!

7 comentarios:

BOOZE&BIRDS dijo...

Ánimo Cholo, buena suerte en todos los ámbitos.

Serysan dijo...

Como bien has dicho cholo: Sólo queda apretar los dientes, echarle huevos e intentar levantar esto...
Estamos en tiempos malos y lo unico que nos queda es intentar sacar cuatro perras gordas por internet,asi que lo mejor que podemos hacer es levantar la cabeza y seguir intentando mejorar dia a dia hasta que la cosa deje de ir a peor para ir a mejor, estate trankilo que con tus conocimientos los resultados buenos y las satisfacciones terminaran llegando,y mas valdran tarde que nunca,1 saludo crack y animo!!

Line dijo...

Go Cholo!

f€liZ 12!

ChoLo dijo...

Gracias Japan, a ver si en este 2012 somos capaces de hacer algo que no hicimos en el 11........vernos.

Gracias Sery, hay que ehcarle huevos, es lo que hay, espero poner pronto que la cosa va bien.

Line tio, gracias!, mola tu nuevo diseño del blog.

Gracias chavales, un abrazo!!

Guillermo Herrera Sierra dijo...

Cholo seguro que el 2012 será un gran año! no te agobies!

ChoLo dijo...

Gracias Guille, este año lo petamos!!!

PD: no se por qué pero tu comentario como spam, por eso no lo vi hasta hoy.

PD 1: que asco de equipo tenemos.

Un abrazo

Sauron dijo...

hola, te gustaria agregarme a tu lista de blogs, yo ya te agregue al mio, es este:

http://sauronpoker.blogspot.com/

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales