POST TERAPÉUTICO

Pensaba que hasta el año que viene no tocaría un post de estos para desahogarme. Hoy he terminado jodido después de jugar, y esto no recuerdo la última vez que me pasó, tal vez años. No me suele afectar tener uno o varios días malos, m humor no cambia, pero hoy es distinto, no se por qué.

Lo curioso es que llevo el mes en verde, aunque sea ridículamente verde, pero al menos no pierdo. Pero llevo unos 6 días duros, días de ir ganando bien, y muy bien y terminar perdiendo, además perdiendo bien. He tenido varios días así en estos 6 días, pero 3 de ellos han sido de manera consecutiva, y creo que es lo que me tiene frito, además, excepto hoy, en todos he jugado bastante bien, cometiendo errores, pero creo que jugando mejor que en mucho tiempo, esa es la sensación que tengo, y en el ev parece que lo ratifica. Tal vez por eso no deje de jugar cuando veo que la sesión va en picado, por la confianza en hacer bien las cosas, aunque en la práctica no salgan como deban.

Además, hay un tema que no ha pasado en todo este año, y es que voy a gastar más de lo ingresado, más concretamente, llevo gastado más del doble de lo que llevo ingresado y esto no me afecta a la hora de jugar, pero si cuando tengo un día con perdidas y hago balance, hace como una hora estaba muy jodido con este tema, pero haciendo algo de números me he quedado mucho más tranquilo, sobre todo porque los gastos de enero ya los tengo cubiertos, es decir, tengo todo el dinero listo, y no lo cuento como parte del bank, siempre intento tener dos meses cubiertos, pero diciembre ha sido como dos meses en gastos, y es lo que me esta jodiendo e incluso quitando un poco el sueño, algo que no me pasó jamás.

Y lo que me acaba de dejar más tranquilo, es que calculando el rakeback de este mes, que cobro los primeros días de enero, y las races, apenas tengo que ganar un par de cajas para cubrir los gastos mínimos de febrero y quedarme con el bank para jugar que tengo ahora mismo, que para mi gusto, que soy un nit y un friki de la gestión de banca es justito, aunque cómodo.


Esto por una parte me da tranquilidad, pero si enero y febrero se dan mal…..estoy jodido, no se hasta que punto, pero jodido seguro. Y es algo que podría pasar, esto me preocupa.

Pero hay que ser positivos, tengo confianza en mi juego, y a poco que aprenda de una puta vez cuando terminar las sesiones, puedo cambiar la tendencia de estos días. El día 15 estaba muy contento y animado, el mes iba genial, 6 días después se ha complicado, y tal vez el día 28 todo vuelva a estar bonito.

Tomaré medidas, el estudio y la revisión de manos, stats,…. es algo que estoy haciendo a diario, así que continuaré igual. Pero de lo que si me he dado cuenta, es que esta última semana, lo que gano por el día los pierdo en las madrugadas, voy a procurar hacer el grueso de las manos por la tarde, suena a tontería, pero parece que los rivales son más duros por la noche y quiero comprobarlo. El problema es el jetlag, me suelo acostar entra las 6:00 y las 9:00 de la mañana, y levantarme entre las 12:00 y las 16:00 de la tarde, y para jugar el grueso de manos durante el día necesito jugar una sesioncilla antes de medio día y el resto por la tarde, así que tendré que adoptar un habito normal de sueño, que además me vendrá bien. La solución, pues no acostarme ahora, son las 9:00, toca dormir, pero no lo haré aguantaré hasta las 20:00 o 21:00, si puedo algo más mejor.

Así que tengo 12 horas o más para revisar teoría, ver vídeos y revisar la BBDD. Y mañana a intentar volver a destrozar las mesas.

Es increíble lo que me ayuda escribir estos post, y la gente yendo a psicólogos con lo barato que sale esto, se me ha ido la preocupación que tenía. En resumen tengo cubiertos enero y febrero en gastos, así que tengo casi 2 meses y medio para cubrir marzo y abril e intentar hacer banca para ir avanzando, además mi hermana creo que empezaba a currar ahora, algo de carga me aliviará.

Sólo tengo que seguir trabajando con las ganas de estos últimos meses e intentar que continúen las ganas que vengo teniendo por mejorar. Y esperar que las cosas vayan saliendo bien poco a poco, y dejarme de meses donde los 15 primeros días son buenísimos y los últimos 15 malos jajaja. Me río pero es lo que suele pasar, en enero creo que voy a estar a tope hasta el 14, descansar 3-4 días y volver a tope para terminar el mes, aunque esto ya lo veré en enero.

Y bueno, estoy escribiendo las cosas tal y como las voy pensando y esta quedando largo, podría seguir, pero ya sería demasiado.

Perdón por el post, es para desahogarme, hace mucho que no hago un buen post, a ver si en enero salen bien las cosas en las mesas y además hacemos algún post en condiciones.


Un saludo.

2 comentarios:

Serysan dijo...

Animo Cholo,al menos con solo un par de cajas terminas bien para los gastos..ojala que todo fuese eso, por lo demas seguir estudiando y ser positivo, ya sabemos que esto es como una noria, hoy estaremos abajo y mañana arriba..lo dicho, animo!

ChoLo dijo...

Gracias tio!! perdona el retraso en contestar, pero estas fechas son una locura. El mes mejoro algo, a ver si ssigue esa dinamica. Gracias y felices fiestas! Espero que te vaya todo bien por las mesas.

Un abrazo!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales