TRAS EL TIEMPO DE ESTUDIO

Tras la última entrada llorona, me empecé a plantear que la varianza influye, pero sólo hasta cierto punto, que más de 200k manos sin ganar bien y con el ev entre 2-4 bb/100 de ev no es una mala racha, que puede que sea casi estándar.

Decidí que si a 4 bb/100 de ev no gano en las mesas, tendría que subirlas, 10bb/100 de ev fue la cifra elegida. Así que recopilé todo el material suelto que tenía por los pcs sobre teoría, tanto pre como postflop con pocas ciegas, estuve cerca de 10 días estudiando, sin jugar ni una mano.

Parece que tantos días dieron resultado, hace una semana de la vuelta, no he podido hacer muchas manos, pero ya estamos casi a 11 bb/100 de ev, y lo mejor es que veo mucho margen de mejora todavía, puedo sacar más partido postflop todavía. Todos los días voy estudiando un poco para intentar incrementarlo.

De la mejora también tiene mucha culpa mi coacher Peri, ha tenido una paciencia conmigo fuera de lo normal, y me ha hecho retomar el camino. Si a alguien le interesa un coach económico que me mande un mail, yo le consulto y os pongo en contacto, es un crack.


El desafío con Los Pelayos va poco a poco, pero a los entrenamientos está acudiendo gente, y encima creo que a alguien he ayudado ya, así que muy contento, a ver si seguimos así.

Y ya que estoy meto la cuñita sobre la peli The Pelayos, en la escuela tienen una promo nueva, regalan entradas, ipads, xboxs, psps,... es easy game,
toda la info aquí.

Y poco más, creo que nunca dije tanto en tas pocas líneas. Espero regresar antes de una semana.


Saludos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro un montón, a continuar así.
Nos vemos en las mesas

ChoLo dijo...

Muchas gracias tio! siempre estás por aquí, en las buenas y en las malas rachas, gracias de verdad.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Grande Fenomeno! tu profesor da entrenamientos de nl 25 fullring? y cual es el precio?

Saludos

Waldo

ChoLo dijo...

Gracias! mándame un mail a la dirección que aparece en la columna de la derecha, donde pone contacto y te explico mejor

Peri dijo...

Y lo que nos queda Cholo, hasta que no te metas en nl400 no te dejo trankilo, a partir de ahí ya me explicaras tu :D

Gracias por la publi.

Peri dijo...

Y lo que nos queda. Hasta que no te vea ganando regularmente en nl400 no paramos :D. Go cholo!

Por cierto gracias por la publi.

Anónimo dijo...

Hola Cholo, felicidades por este nuevo proyecto. Una preguntita, las clases son solo de cash en microlimites. Un saludo, Tano

ChoLo dijo...

Ese Peri! contigo seguro que lo logro. Tengo que hablar contigo, a ver si te pillo por skype, hay gente interesada en que la coaches.

Tano, si eres quien creo me alegro un montón de saber de ti, espero que vaya todo bien. Gracias por la felicitación, y las clases son para iniciados, en nanolímites SS en mesas de 6 jugadores, aunque en la escuela hay contenidos y clases para gente más avanzada.

Un abrazo!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales