SCOOP, WEBS, PELAYOS,….EN FIN, COSITAS VARIAS.

Como ya comentaba en la anterior entrada, parece que los días que me pegué de estudio dieron sus frutos y en eso andamos. En torneos también he hecho alguna mesa final, incluyendo dos segundos puestos, pero en torneos menores, entre 5 y 10€ y con pocos jugadores, así que no son gran cosa.

Hoy jugué también un evento de las SCOOP (el primero) pero salí mal, además la mano en la que caigo creo que la juego horrible. Tengo algún ticket más para las SCOOP y $T, así jugaré algunos eventos más, a ver si arreglamos lo que queda de año con un buen pinchazo.

Respecto a mi colaboración en Los Pelayos, cada días más contento de haber aceptado, estuve a punto de decir que no, menos mal que no fue así. La gente está respondiendo y viniendo a las clases, y hay varios compañeros que se están esforzando mucho y obteniendo buenos resultados. Yo estoy satisfecho, espero que el resto lo vea igual :p
El que no sepa de lo que hablo tiene en esta entrada anterior los detalles.

Ayer se reabrió la web pokerviu, además la lleva gente muy competente, entre ellos Pacocho o Bidan, me alegro mucho de que haya más variedad de lectura pokeril, aunque no aparezca en su infinito blogroll me alegro mucho, además tiene muy buena pinta.

Por último recordar que si no tenéis cuenta en La escuela de Poker de Los Pelayos podéis creárosla a través del banner de la derecha, y además de un 30% de rakeback + bono inicial disfrutaréis de todas las ventajas de la escuela y de sus promociones, además para los que os registréis a través del bló haré freerrols, races,…..

12 comentarios:

BOOZE&BIRDS dijo...

Congrats por los minipinchazos, ahora estas 3 semanas pillaras algo que tenga 5 o más dígitos.

Tranquilo Cholo, en el menor tiempo posible figurarás en el blogroll pokerviuril.


Un saludo

ChoLo dijo...

Ya salgo, gracias Japan!! lo de las SCOOP, ya compré algunos billetes, será cuestión de que salgan mis números jajaja.

Anónimo dijo...

Buena grafica crack!! te hago una pregunta, estoy jugando FR NL 25

1)Estoy teniendo problemas cuando intento robar ciegas con manos marginales (mi promedio de robo es del 40%) pero cuando recibo un 3 bet de una de las ciegas que estadisticas debo ver para saber si es conveniente un 4 bet o el fold. Para pensarlo de forma estandar cuando esas estadisticas que supongo que deben ser el 3 bet o el raise del villano ante un robo (no se si debo ver alguna mas) superan que porcentaje debe ser correcto meter un 4 bet.

Y muy bueno el blog!!

Matias!

ChoLo dijo...

Gracias! Antes de contestarte, que lo haré, ¿eres alumno de la escuela? si el así por favor pega la duda en el foro para que más compañeros puedan contestarte y todos lo vean. Si no lo eres te contesto aquí.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola! no, no soy alumno de la escuela pero me gustaria involucrarme hay algun bono de bienvenida?

Y aguardo tu respuesta, gracias maestro!!!

ChoLo dijo...

Ok, si lo haces con manos margninales tienes un fold fácil, y stats a mirar, pues el 3bet desde esa posicion a la posicion desde donde has abierto, y lo mismo con el fold 4 bet.

Saludos

ChoLo dijo...

Aaaah, si que hay bono de bienvenida....

Anónimo dijo...

Y si el 3 bet del villano es mayor a que porcentaje es rentable un 4 bet?? y el fold al 4 bet??

Gracias por los consejos!!

Anónimo dijo...

Cholo please, espero tu repsuesta!!

ChoLo dijo...

Eso depende de muchos factores, tendrías que hacerte unas tablas para para cada % de 3 bet, cada % de fold 4 bet y cada numero de ciegas

Anónimo dijo...

Cholo te hago hago una consulta estoy empezando a usar las estadisticas en mesas de NL25 FR jugando con stack completo y queria hacer algunos movimientos basicos con EV+. Por ejemplo:

1) Intento robar las ciegas desde el boton mi % de steal es de %40 y recibo un resteal, si el villano tiene un resteal mayor a que porcentaje es EV+ un 4 bet?

2) Hago un raise standar con AK o QQ desde UTG +2 y recibo un 3 bet desde las ultimas posiciones, cuando tiene el 3bet mayor a que porcentaje puede ser rentable un call o una 4 bet, porque sino en las mayorias de los casos foldeo sin datos del villano.

3) En estos niveles en que porcentaje deberia tener el 3bet,fold 3bet y 4 bet?

Gracias y espero de tus consejos!!

Luis (chile)

ChoLo dijo...

Esos movimientos dependen del stack efectivo que tengais, tu posicion, tu % de OR en esa posicion, tu 4bet, tu fold3bet en la posicion desde donde abres, el 3bet/4bet, fold4bet del rival en la posicion donde lo haga y la que se la haga (desde donde tu abras), las ciegas que haya ya en la mesa, jugadores que falten por hablar,.....y más factores que me dejo. tiens que hacer números e intentar hacerte unas tablas con las situaciones más comunes. Te dejo un enlace que puede que te sirva:

http://blablonae.wordpress.com/2010/12/17/haciendo-numeros/

Es para 30bb pero te puede servir al menos para conocer el proceso.

Por cierto, si sólo abres un 40% en BU estas dejando de ganar dinero, puedes abrir más. Y si no sabes hacer tablas, o ves que tiene mucha dificultad, tal vez deberías dejar de jugar con tantas ciegas.

Suete!!!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales