¿SERVIRÁ DE ALGO?

Me refiero a la huelga de jugadores. Imagino que la intención es intentar que las salas fuercen las cosas con el estado para arreglar el tema tributario, pero se me antoja complicado poder llegar a conseguirlo.

El poker es parte pequeña del sector, son pocos los operadores que sólo ofertan poker, y de ahí mis dudas respecto al efecto de la huelga. La parte grande del pastel para los operadores vienen de ruletas, bingos, blackjack y sobre todo apuestas deportivas. De ahí que haya operadores que ni se han molestado en adquirir la licencia para poker, o salas cuyo mayor volumen venía del poker que tampoco han adquirido licencia en España.

Por todo esto me cuesta creer que conseguiremos algo, pero lo que sí es seguro es que hay que intentarlo, yo he secundado la huelga desde su inicio, pero pasado casi un mes empiezo a dudar, y más cuando todo aquel que juega en .es no para de decirme lo increíble del ecosistema. Me resulta complicado no acudir a la llamada de los peces.

Llevo un mes peleándome con americanos que no paran de joderme la vida y esto influye un poco mi pensamiento de ser positivo, y pensar que no tendré problemas a la hora de tributar. De momento seguiré en yankilandia, más que nada por orgullo o amor propio, quiero ser capaz de terminar un mes en positivo en estas mesas sin tener que tirar de rakeback.


Resumiendo, sigo en huelga en las .es, pero eso no quita que empieza a ver ofertas en estas salas, y si en pocos nuestra protesta sigue sin oírse probablemente tome la decisión de abandonar. Tocará ser positivos y tirar para adelante.

Cambiando de tema, en los próximos días/semanas traeré noticias sobre mi futuro a corto plazo, desde el viernes ni los butrones me quitan la sonrisa. Son varios meses esperando y ya queda poco para que se materialice tanto esfuerzo y espera. No quiero contar nada de momento, sólo cuando esté seguro 100%, lo que espero sea pronto.

Y termino ya pidiendo que no me matéis por este artículo, yo no he migrado y ni creado ni una sola cuanta en las .es, y así seguiré, pero necesito empezar a ver frutos pronto, porque es difícil estar en una sala donde día tras día pierdes, cosa que no es nueva porque me pasó igual en el pasado y donde por primera vez he llegado a duda de la limpieza de una sala, cuando en España tenemos otras salas de poker llena de pececitos y con buenas ofertas de bonos y RB.

Saludos.

3 comentarios:

http://muspok78.wordpress.com/ dijo...

hola Cholo.
Siempre, por mas que duela y tal como se han puesto las cosas, hay maneras de ganar bastante dinero y con ello la vida.
Yo creo que el poker fue una de ellas en su dia, pero ya paso. Ahora hay que buscar otras, y yo creo que encontre la mia y tratare de explotarla y explicarla a quien quiera en mi blog.
Un abrazo compañero

ChoLo dijo...

Buenas Muspok!! Yo creo que al poker todavia se le puede exprimir algo mas, pero es tiempo de ir pensando en un plan b, así que habrá que estar atento a tu blog.


Mucha suerte y nos leemos

Anónimo dijo...

Si, si desde luego que siempre se puede exprimir algo mas, pero ya queda poca chicha. O por lo menos la que queda ya no es tan facil de extraer como antes. Y creo que nunca hay que perder de vista que de lo que se trata siempre es de maximizar los esfuerzos, es decir si ahora estan surgiendo oportunidades que por la misma cantidad de esfuerzo te pueden ofrecer muchisimos mas ingresos ¿para que malgastar energias?
Un abrazo compañero.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales