BONITO FIN DE SEMANA

Tenía preparado un artículo sobre las afiliaciones con salas pequeñas, pero mejor lo voy a guardar para más adelante, o quizás nunca lo publique, todavía no lo sé. Lo que sí que voy a hacer es hablaros sobre este fin de semana.

En general ha sido un buen fin de semana, ha tenido un poco de todo, el viernes salí con los amigos por ahí para despejarme un poco de cara al fin de semana. El sábado y el domingo fueron días de mucho poker, y de mucho deporte.

Lo mejor, aparte de los resultados en las mesas, que no estuvieron nada mal, fue la retransmisión del UO de Barcelona por parte de los chicos de Poker-Red y Educapoker, aprendí muchísimo, y en contra de lo que pensaba a priori, me divertí y reí bastante. Me sorprendió mucho Cejakas, sabía que un tal Cejakas14 estaba destrozando los sits de buy in alto en Pokerstar, pero no le ponía cara y no sabía que era profesor de Educa. Y es un crack, que sabía mucho sobre el juego lo intuía, porque si no es imposible ganar en sus niveles, pero la manera de explicar los conceptos no la conocía, aprendí mucho con todos los jugadores que pasaron por la retransmisión, pero creo que un poco más con él, además es un tío muy cachondo, lo dicho, un crack!! Lo único malo es que es gutista…..jejeje

Y el torneo al final se lo pinchó un español, aunque eso ya lo sabréis todos. Y bueno, a las largas sesiones de Texas Holdem del fin de semana viendo el streaming del torneo, se sumaron la Fórmula 1 y el último partido de la Final de la NBA, bueno yo aposté con Miami pensando que así habría al menos un partido más, pero el tridente Wade-Bosh-James me costaron el dinero…….en fin. Y la F1 pues lo de siempre, lo de Alonso ya se me asemeja a Carlos Sainz, todo lo que le puede salir mal, le sale mal.



Y con algo de retraso comentar como fue el Poker Pro Master, para mi gusto la mejor competición online que se ha visto en España, que se ha llevado a cabo gracias a una de las mejores salas del mundo como es bwin poker, y que ganó Samy4Ever, profesor de Pokerstrategy, que se impuso en la final a Jesús Cortés, que también quedó subcampeón en el último EPT celebrado en Barcelona. Felicidades al ganador, a los organizadores y como no a bwin por hacerlo posible.

Un saludo

3 comentarios:

Rage dijo...

Buscando manos mías posteadas por regulares me he encontrado con esta entrada. Muchas gracias por la parte que me toca. La verdad es que la opinión generalizada es que la retransmisión gustó a la gente.

Me alegro si además sirvió para que algunos aprendieseis.

Un saludo ;)

cejakas

Federico Scorcelli dijo...

Hola cholo, tengo un blog personal de poker y me gustaría intercambiar enlaces contigo. http://scorceliprofesionalplayer.blogspot.com/

Desde ya suerte y saludos!

ChoLo dijo...

Gracias a ti por pasarte por aquí Cejakas, no lo esperaba, es usted tio muy grande!!!! espero que sigas destrozado las mesas, y creo que estas liado con el élite, suerte y muchas gracias por pasarte.

Scorceli, agregado, nos leemos.


Un abrazo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales