PokerFTR chapa

Jamás pensé que volvería a escribir sobre esta sala aquí, la verdad es que me apetece más hablar de otras salas de poker online las cuales considero top, pero bueno…La sala cierra, lo han anunciado por Facebook, un poco cutre, pero en la línea de los responsables, no me sorprende.

Mi relación con ellos fue buena hasta que tuve un problema en el que no me ayudaron, es más ni respondieron los mails que les envié. Una vez arreglado di mi relación con la sala por terminada, y hasta hoy no he tenido noticias de ellos.

Pero bueno, estoy contento por la experiencia que viví, y estoy agradecido por la oportunidad, pero si es más feo es el dinero que deben a muchos afiliados y que parece no van cobrar. Ofrecían unas condiciones en su plan de afiliados “fuera de mercado”, y al estallarle en la cara tiraron por la calle de en medio, no pagar.

Anuncian el cierre como causa de la nueva legislación del juego en España, aunque es absurdo a estas alturas, muchas salas terminarán como ella, pero cuando toque, que será en unos meses. Yo creo que les habrá estallado en la cara algo más grande que los CPA a los afiliados y han decidido chapar, o simplemente la sala no es lo suficientemente rentable y cierran, pero eso de que es por la legislación nueva, yo no me lo creo.


Y volviendo al cierre de la sala, el motivo de escribir sobre el tema es avisar al que no lo sepa para que vaya retirando su dinero, para no llevarse ningún susto después.

Y retomando el dinero que deben a los afiliados, el otro día los compañeros de Allpokerin se despedían así de la sala:

“PokerFTR cierra

A través de un triste comunicado en Facebook, esta sala (por llamarla de alguna manera) avisa su cierre. Quizás esté feo decirlo, pero desde Allpokerin casi que nos alegramos de su fracaso, ya que hace meses que nos deben mucho dinero y no son capaces de contestar a ni un solo mail.

Nosotros siempre nos hemos portado más que bien con ellos, y nos lo han pagado con la indiferencia, y retrasando todos los proyectos de la web por culpa de su morosidad.
Os recomendamos a todos que retiréis los fondos que tengáis en la sala lo antes posible, al menos es lo que yo haría si tuviese ahí algo de banca. Uno de mis últimos cashout tardó casi un mes, esperamos que no os pase igual.”

Son un poco duros, pero creo que con toda la razón del mundo, siempre se han esforzado en promocionar la sala, e incluso crear promociones beneficiosas para la sala, que a veces se han llevado a cabo y a veces no, pero se han esforzado por la sala y ellos se lo han agradecido así.

Pero yo no me alegro por el cierre, ni de FTR, ni de nadie. Mientas más salas existan, mejor promociones habrá para los jugadores que quieran jugar poker. Ya se verá en enero de 2012, cuando empiece a operar las primeras salas con licencia, entre que tendrán que pagar las licencias, impuesto, y habrá menos competencia…..a ver qué pasa con promociones, bonos y rakeback. Bueno ya estoy empezando a liar temas, así que lo dejo aquí.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me puse en contacto con su soporte a ver que pasaba y si retirar o no y según me dijeron los ya antiguos dueños iban a cerrar pero Everleaf se quedo con la sala y segun me comentaron la llevara la propia red

ChoLo dijo...

Desconozco esto, yo sólo tenía conocimiento de lo que sus propietarios o antiguos propietarios publicaron en Facebook y Twitter, que era que la sala cerraría las próximas semanas.

Y si lo que dices es cierto yo me alegro, la competencia siempre es buena.

Gracias por la información, un saludo.

General Simio dijo...

Que mala, el tema de las legislaciones es algo que se esta haciendo extensivo a todos los paises y esta trayendo distintas repercuciones.
Ojala resuelvas tu problema.
Saludos.

ChoLo dijo...

Si que trae preocupaciones.....a ver si un año o dos todo lo de la regulación queda en una anecdota porque ya se haya regulado el poker a nivel europeo.

Saludos General

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales