MEZCOLANZA

Vamos a hacer un post variado, con un poco de llanto incluido, que hace ya tiempo que no hago ninguno.

Estaba jugando hasta hace 5 minutos, me he quedado sin mesas de Texas Holdem, y eso que mixeo cuatro niveles, y he decidido escribir algo. Por las mañanas me resulta muy difícil hacer sesiones de muchas manos, hay menos tráfico y es imposible, no quiero ni pensar lo que serán las mañana allá por el mes de enero.

Pues he terminado la sesión, y una vez más he terminado en rojo, y es que desde el jueves (día de descanso incluido) no termino un día con ganancias. Está siendo duro, pero ya pasará, siempre pasan estas rachitas, sólo hay que meter manos, repasarlas, revisar teoría y listo, ya llegarán los días buenos.

Y hasta aquí el llanto, hablemos de WSOP, el torneo de poker más grande y prestigioso del mundo, que todavía no había tocado el tema posts atrás. Me ha gustado mucho el seguimiento de Poker10, patrocinado por Bwin, actualizaban con mucha frecuencia y han hecho muchas entrevistas a los jugadores españoles que se desplazaron allí. He echado en falta alguna entrevista a Marcelo, pero bueno, el año que viene cuando la esté liando en el Main se las harán.


El resultado ya lo conoceréis todos, ha sino muy parecido al año anterior, se nos sigue resistiendo un gran resultado los últimos años. Creo que el año que ganemos el primer brazalete (postMoneymaker) caerá más de uno.

Y si el protagonismo durante todas las Series del año pasado fue para los Mizrachi (tiene pinta de que lo escribí mal) este año se lo han repartido Phil Hellmuth, Ben Lamb y Full Tilt Poker. El primero por quedarse varias veces en las puertas de un nuevo brazalete y de seguir agrandando su “leyenda”, el segundo por ser POY (player of the year) y estar a punto de colarse en la Mesa Final del Evento Principal, y la sala, por el cerrojazo que le obligaron a dar en mitad de estas WSOP.

Han sido unas Series con mucho salseo desde incluso antes de comenzar, el comunicado de Ivey donde decía que se negaba a jugar este año por solidaridad con otros jugadores, el cierre de FTP, los jugadores de la sala que fueron increpados, Brunson anunció que se iba a casa,…..y algo más que no recuerdo.

Volvamos a cambiar de tema, ahora hablemos de regulación, la verdad es que no estoy echando cuenta de las noticias que salen últimamente respecto al tema, he decidido esperar a que llegue y entonces empezar a preocuparme, mientras aprovecharé el tiempo que queda. Pero me acaban de contar por msn que ya hay un borrador sobre la reglamentación y que pinta mal, resumiendo un poco, las mesas de cash serán todas Cap a 30 ciegas, y los límites de ingresos y pérdidas diarias serán muy estrictos. Lo positivo, parece que no van a imponer un rake mínimo a las salas. Imagino que habrá periodo para hacer alegaciones al texto, a ver si se puede mejorar algo.

Yo como dije antes, no estoy prestando atención a la regulación, tengo muy claro que si tengo que pagar impuestos como todo el mundo pero sin recibir los mismos beneficios, papá Estado no verá un céntimo mío procedente del poker. Lógicamente tengo un Plan B y uno C en mi cabeza, y hasta un Plan D si la cosa se tuerce más de lo esperado, pero evidentemente no lo pondré aquí de manera pública.

Y tenía algún tema más en mi cabeza, pero no quiero alargar esto…..


Un saludo.

7 comentarios:

Marcelo Camus dijo...

jeje gracias cholo pero me ofrecieron entrevista los de poker10,lo que pasa es que me negué porque no queria hacer la entrevista y eliminarme a los 5 minutos si la hacia seria ya avanzado el main xD cosas mias

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de las cap 30 bbs tiene miga. Por lo menos nos divertiremos dandonos de ostias.

Por cierto, he creado un blog y te he añadido.

http://manocochino.wordpress.com/

Saludos!!


- Engañifa -

ChoLo dijo...

Marcelo pensando lo que dices de las entrevistas, tiene bastante lógica, el año que viene mas y mejor, con entrevistas incluidas cuando estes por el día 6 o así.

Engañifa, agregado!! Mucha suerte con el blog, nos leemos ;)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Oye, ¿qué hay que hacer para que las páginas enlazadas me salgan con la última actualización?

Intento buscar cómo hacerlo y ni puta idea...


- Engañifa -

ChoLo dijo...

Con wordpress ni idea, googlea un poco que seguro que hay alguna aplicacion/gadget/modulo que lo haga.

Tiquinho dijo...

¡Hola! Yo soy de Brasil www.querosershark.com blogger y estoy escribiendo a decir que cada vez que visite el blog y también invitar a una promoción que estoy haciendo en mi blog, y que entregará varios premios!
http://www.querosershark.com/2011/07/show-de-premios-qss-mega-promocao.html
Abrazos y esperamos su visita en mi blog también!

ChoLo dijo...

ok, visitado y agregado, así que me pasaré más por tu blog.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales