VUELVO A DIVERTIRME

Llevaba ya una año o quizás más, jugando por obligación, casi siempre sin ganas y muchas menos horas y manos de las que debería. Pero desde el último mes y medio hasta hoy esto ha cambiado por completo.

Me vuelvo a divertir jugando al poker online, y además lo hago durante muchas horas al día y muchas miles de manos. Y no es porque esté ganando a lo bestia, eso no está pasando, pero vuelvo a estar motivado.

Creía que jamás volvería a tener esta sensación con el poker, pero ha vuelto, y creo que en el mejor momento, en el spring final preregulación. Estaba mentalizado que este segundo semestre del año tenía que echar el resto en la mesas, pero no pensé que comenzaría haciéndolo tan gustoso.

Y la causa de tener estas ganas de poker?, pues he vuelto a estar en contacto con otros muchos jugadores, y pasamos el día entre sesión y sesión comentando manos, situaciones, estrategia,….


Estoy aprendiendo mucho, estaba algo estancado y lo notaba tanto en resultados como en estado anímico al sentarme a jugar. Ahora vuelvo a ver que puedo aprender muchísimo en un medio plazo, y me vuelvo a sentir como cuando empecé a jugar al poker y me encontré con mucha información (aunque fuese en inglés) sobre estrategia.

Este es uno de los motivos por el que estoy escribiendo menos en el bló, estoy jugando todo lo que puedo y lo estoy dejando algo de lado, voy a intentar hacer alguna entrada más al mes, a ver si se me ocurre algún tema interesante, tengo algo pensado, del tema de Full Tilt Poker sobre todo, sobre la situación en que deja esto a Pokerstar, y la idea de la gestión de banca, si una sala ha dado muestras de fragilidad en el pasado creo que no es recomendable dejar ahí todo el bank, si es una sala tan segura como Bwin tu dinero probablemente estará mejor que en un banco, pero de lo contrario habría que pensar en otras alternativas para no verse como los jugadores a los que les ha pillado mucho dinero en Full Tilt Poker, a los que por cierto espero que puedan recuperarlo lo antes posible. Bueno, a ver si saco ganas esta semana y los dejo preparados.

También me gustaría preparar otra biografía, la idea era hacer una cada dos meses después de hacer la primera, pero es jodido, a día de hoy me planteo hacer al menos una antes de que termine el año y lo veo complicado.

Y poco más que contar, espero para la próxima entrada poder seguir contando que sigo con las mismas ganas de jugar.


Un saludo.

7 comentarios:

elemeNt dijo...

Que pasa fiera. Me alegro que vuelvas a divertirte, a mi me ha pasado algo similar, pero a diferencia de tu caso yo no estaba jugando, lo que si es cierto es que he jugado alguna timba con amigos y he estado charlando con ellos y llevo algo mas de una semana motivado. A ver si hablamos fiera. Un abrazo.

ChoLo dijo...

Ese Bambu!!!!!! Ya te he leido estos días, cuando vengas de vacaciones te pones a jugar no? A ver si me paso por el msn, que lo tengo abandonao, y hablamos.

Un abrazo y a disfrutar de las vacaciones!

ChoLo dijo...

Enlazado y mail mandado ;)

Kini dijo...

Buenas Cholo,

Soy el socio de Jose Miguel de Habpoker, y he vuelto a retomar mi blog despues de un tiempo parado, ya que he vuelto a las mesas.

Intercambiamos enlaces?
Mi blog es http://kinitopoker.blogspot.com/

Saludos!

Jotachusta dijo...

Buenas,

hemos creado en nuestro foro una zona de blogs amigos donde vamos actualizando las entradas que vais metiendo para que de un vistazo se vea lo que se ha escrito y comentar las entradas mas intertesantes.

Esperamos que la idea sea de vuestro agrado.

Un saludo:

Jose Miguel Carrion "Jotachusta"
Director comercial de www.habpoker.es

Jonathan dijo...

Ey! Era para ver si querias hacer intercambio de enlaces! Yo ya te he añadido a mi nuevo blog www.jonyctt.com

1 saludo! :D

ChoLo dijo...

Kini, Jony agregados ;). Jotachusta lo estuve viendo el otro dia, mola la idea, muchas gracias por ponerme.

Un abrazo a todos, nos leemos

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales