15 Y ALGO DE REGU.

Hacía mucho meses que no me pegaba tantos días sin actualizar, pero está será la tónica general hasta el año que viene probablemente. Es la primera vez en muchos meses también que escribo por gusto y no por “obligación”, lo que resulta muy agradable.

Iba a escribir un poco sobre la regulación, ya había pensado hasta el título, cosa que no hago hasta que termino las entradas, esta se iba a llamar “¿Salas piratas? Sí por favor” pero es un tema muy trillado ya y no me apetece, además hoy han tratado el tema en otros blogs, así que no lo voy a hacer, tal vez lo toque al final del post, ya veré.

Así que contaré un poco como me va y para el final dejaré alguna reseña sobre la regulación. Este mes he jugado en 15 días más del doble de manos que todo el mes anterior, además he estado jugando 14 días sin descanso una media de 7 horas al día. Me marqué unos objetivos para esta primera quincena de mes, y los he cumplido con creces, ahora toca marcarse otros para la segunda. Esta es la única manera que tengo para hacer manos, si no tengo una meta donde llegar, perreo en exceso, afortunadamente tiene solución.

Estos quince días me puse como objetivo el hacer X rake, para quedar en una buena buena posición en una races, y por supuesto no bustear en el intento. Ha sido jodido, porque muchos días me tocado recuperar a lo largo del día los palmado en la primera hora de sesión, además fueron varios días seguidos, pero al final he podido cumplir con lo que marqué holgadamente.


Para esta segunda quincena no sé que haré, pero creo que será algo similar. Y llevo todo el mes jugando MSS, me está costando mucho, y tardaré meses en ser ganador jugando con esta estrategia en niveles más altos. Será jodido, pero tendré todo 2012 para conseguirlo, y además me estoy divirtiendo en las mesas, y ando muy motivado con esto. En estos pocos días que llevo estoy más centrado en el juego preflop, pero hoy y mañana, que probablemente no jugaré me gustaría mirar algo más el postflop. Aunque repito que son un millón de cosas las que tengo que aprender, y me llevará mucho, mucho tiempo.

Y por si alguien se ha quedado con ganas, algo sobre regulación. He leído y hablado con jugadores, y parece que hay algo de confusión en el ambiente. Me han comentado cosas como “cuando se regule, las salas que no tengan licencia en España serán salas piratas, y será peligroso jugar” y algunos hasta piensan que no se podrá directamente jugar en salas no reguladas porque el gobierno podrá un cortafuegos o algo así en sus conexiones a internet.

Por esa regla de tres, ahora todas las salas son piratas y es peligrosos jugar y tener ahí el dinero, y lo de bloquear el acceso a salas no reguladas no merece ni comentario. Yo personalmente tengo las esperanzas puestas en que haya redes y salas que no pidan licencia y permitan (este matiz es importante, habrá salas que no pidan licencia y no permitan el acceso a jugadores españoles, la mayoría optarán por esto me temo) el acceso de jugadores españoles, para mi sería lo más sencillo. Respecto a la seguridad o no de tener ahí dinero, pues si se jodió FTP se puede joder cualquiera, yo considero que mi dinero está igual de “seguro” en una sala, en un monedero electrónico o en un banco, mañana se puede ir al carajo cualquiera de ellos y joderte tu pasta. Yo siempre intento tener la banca repartida y listo, si alguno falla siempre me quedan los otros dos.

La gente esté muy confundida con este tema, incluso paranoia en muchos casos. Yo he optado por esperar, teniendo en las salas lo justo, como vengo haciendo desde el BF, y con la esperanza de que existan esas maravillosas “salas piratas” donde pueda ingresar y retirar a través de monederos, y jugando con personas de casi todo el mundo.



Un saludo

3 comentarios:

Enkyl dijo...

Yo estoy igual amiguete! asi que a ver si me agregas a skype, msn, gtlak o lo que sea y me cuentas por privado tus planes/opciones para el futuro...porque yo estoy perdidiiiiisimo.
Suerte!

ChoLo dijo...

Te mando un MP por twitter con mi nick en skype, que no te he encontrado. No tengo mucho más que contarte, pero si algo más de lo que puedo poner por aquí.

Un saludo!

@TiquinhoQSS dijo...

hola. Mi nombre es Thiago Pessoa y yo propio blog www.querosershark.com, el blog de poker más grande de Brasil.
Estoy en busca de alianzas entre los sitios de Brasil, portugués y español.
Se me podría añadir a través de Skype (Tiquinho-OJ) para hablar?
Si no tienes Skype, enviar un correo electrónico a contato@querosershark.com para mí hacer una propuesta.
Abrazos!

Thiago Pessoa
@ TiquinhoQSS
@ Querosershark

www.querosershark.com
www.teamsng.com
www.queroapostar.com

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales