PARÓN Y ..........SAAAAALSA!!

Este post llega quizá algo tarde, pero hasta ahora no he podido desarrollarlo. Cuando leí que había una posiblilidad de retrasar la regulación entre seis meses y un año, la primera sensación fue buena, era una buena noticia. Pero dándole un par de vueltas, no es que llegase a considerarla menos buena, pero si algo muy poco probable.

Se me hizo extraño que una Ley, con la que se han dado tantísima prisa, en la que todos los partidos políticos han ido de la mano, y escasas semanas de conceder las primeras licencias, vaya a ser pospuesta.

Aclarar antes de continuar que ojala se retrase y no seis meses o un año, sino todo lo que se pueda, simplemente es que no lo veo muy viable, espero estar tremendamente equivocado.

De esta noticia, lo que menos me cuadra de todo es que el representante del PP asegurase que iban a buscar acuerdos con otros países para una mayor liquidez de jugadores de poker online, cuando eso a día de hoy creo que es algo casi utópico. Nuevamente espero estar totalmente equivocado.


Pero especulaciones a parte, lo que más me escama de todo esto es que a pocas semanas de empezar a soltar licencias, todavía hay muchos cabos por atar, y mucha incertidumbre en cuanto a muchos temas. Y eso puede ser del todo menos bueno. No me quiero poner tremendista, ni apocalíptico pero pinta feo todo.

Sólo se han aclarado temas banales, como límites máximos de juego, de ingreso,....pero de lo importante como el porcentaje a declarar o si será sobre beneficios netos o brutos, no se sabe nada seguro, sólo se leen especulaciones y rumores. Y a estas alturas no conocer estos detalles no me inspira mucha confianza.

Y cambiando de tema, porque este creo que aburre, además está muy trillado ya. Parece que se aproxima salseo del bueno para terminar el año.

Maceiras ya no es Team Pro de PS, y parece que no ha sido una salida amistosa, en feisbu parece que ya dijo que soltaría mierda de lo que ha pasado, y hoy en Poker10 se ha comprometido a que cuando cierre todos los flecos pendientes que tiene con ellos les concederá una entrevista donde lo contará todo.

Mi opinión, pues la salsa mola, pero el contar las miserias de la sala de donde acabas de salir no creo que sea muy buena idea de cara a otro patrocinio. Que las salas vean que cuando sales de una empresa sueltas toda la mierda que te paso, no creo que sea algo positivo.

Creo que por muchas putadas que te hicieran, es mejor salir sin hacer ruido y así conservar una buena imagen, tanto para él como para el poker español. Pero que te puteen y contarlo.....terminas puteado y con la imagen por los suelos, mientras que a PS no le va a afectar, ¿seguirá Vietcon jugando el SM después de que su hijo haya salido de malas maneras de la sala? Yo creo que si. En mi opinión no gana nada con contarlo, sólo se perjudica a él mismo.

Eso sí, estoy suponiendo que haya salido mal y que lo que vaya a contar sea fuerte, quizás sea demasiado suponer y me equivoque con lo del parón de la regulación. Aunque en este caso no creo que vaya muy mal encaminado al decir que lo que diga de PS no será muy amable, aunque lo dicho, creo que lo mejor sería cerrar pagina y a otra cosa.


Un saludo

5 comentarios:

Serysan dijo...

tu diras lo que quieras cholo,pero yo estoy deseando que maceiras empieze a rajar de pokerstars jajajaja ademas que no sera la primera vez que mas de uno a hecho publico su contrato con la sala de la pica roja y luego resulta que es un mierda.. si no acuerdate de varico..son casos diferentes supongo pero siempre es bueno saber los trapos sucios de estas salas... vietcong seguro que sige jugando el sunday, lo mejor de todo seria que volviese a ganar otro, seria un ZAS en toda la boca. 1 saludo

ChoLo dijo...

Si lo del salseo mola, yo también tengo curiosidad, pero pienso que no es beneficioso para Maceiras.

Es verdad que tendrá mucha repercusión, es más, ya la está teniendo. Quien piense que lo importante es que hablen de uno aunque sea malo, no estará de acuerdo conmigo, pero pienso que será una repercusión que no le beneficiará de cara al futuro.

Estoy convencido de que será la imagen de otra sala pronto, pero quizá por esto no consiga el mejor contrato que podría haber obtenido.

Y lo de Varico no estoy seguro de qué fue, me suena que fue él quien se marchó, pero ni estoy seguro, y de ser así no tengo ni idea del por qué.

Serysan dijo...

no hace falta que publiques este post cholo, pero aqui te dejo informacion sobre el tipo de contrato que tuvo varico y que parece ser le hicieron a thalai, http://www.poker-red.com/foros/poker-general/59967-new-team-online-pro-thalai-8.html el mismo varico lo comenta en ese hilo....... ya se que es para el team onlie,y que para el team pro seran otros tipos de contratos y negociaciones, pero digamos que no todo es moco de pavo y no todo es tan bonito..1 saludo

Line dijo...

Entonces es definitivo lo del retraso?

Saludos!

ChoLo dijo...

Se supone que es una posibilidad, yo añado que es una posibilidad muy remota, a mi entender claro.

Un saludo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales