UN POCO DE TÓ

Este es un post de esos de “voy a escribir algo en lugar de jugar porque creo que estoy un poco tilt”. No es nada grave, la segunda mitad del mes no esta saliendo como pensaba, pero vamos todavía tengo 6 días para dejar el mes bonito.

Llantos a parte, contaré un poco planes próximos y lo feliz que estoy al ver que me voy a pasar la regulación por el forro de.......

El mes que viene mi atención se centrará en jugar 100k manos, algo que espero sea la tónica habitual en 2012. Este año creo que el mes que mas hice fueron 70 u 80k manos. A día 15 de diciembre espero tener 60k hechas, que luego con las fiestas navideñas se pierden días. Por supuesto hay que intentar ganar a más de 2bb/100.

Este mes llevo unas 50k manos a 2.11bb y no estoy muy contento, con las manos si, espero hacer entre 60 y 70k manos, pero no con el winrate, a día 15 ganaba a más de 5bb y tenerlo ahora en poco más de 2bb, aunque es siempre el objetivo mínimo marcado, tras estar ganando a 5, no me agrada mucho el resultado.

Y retomando los objetivos del mes de diciembre, hacer al menos 100k manos a al menos 2bb/100. Por supuesto si tras unos días el winrate es inferior, tocará parar, revisar, estudiar y volver cuando estemos listo, y entonces el objetivo de las 100k manos lo olvidaré, y me centraré en el winrate. Y como siempre el objetivo lo dividiremos en dos partes (como digo más arriba) para no perder la motivación. Y será jugando MSS.


En cuanto a regulación, no jugaré en .es salvo por diversión, algún torneo, liga o similar que vea interesante y por diversión. Plan A es jugar en salas .com que permitan españoles, que creo que habrá bastantes, y si hay que jugar multilobby se hace. Plan B, jugar con una IP que no sea española, ¿cómo hacerlo? Ni zorra idea la verdad, pero tengo un par de amiguete que son Ing. Informáticos y que echarán una mano. Lo peor que puede pasar es que esté unos días sin poder jugar tras el 20D, que parece la fecha marcada para intentar joder el chiringuito, pero nada más.

Para el mes que viene seguro que escribo algo más, tocará hacer balance del año, y objetivos para el próximo año. Es algo muy trillado, pero lo hago como ejercicio propio, ayuda a ver el año en perspectiva, a aclarar ideas y buscar motivaciones para el próximo año.

Y bueno, para el que esté con la duda de por qué estoy tilt, o mejor dicho estaba, parece que ya pasó, contaré un poco que pasó, así que toca llanto hasta el saludo final, por si quieres parar de leer, yo lo haría pero hay gente que le gusta, y si además el que se la pega soy yo, ya no es que le guste, sino que lo disfruta.

Llevo unos días duros en las mesas, donde las cosas no salen como deben, y hoy al sentarme para mi sesión de tarde (la de mañana fue muy bien) en 3 minutos había palmado: KK vs TT, AA vs KQ y QQ vs 99, todo AI preflop, y a partir de ahí ya ha sido un no parar...

No es por estás manos, no llegan a ser estandar, pero no me escandalizo tampoco, es la suma de varios días similares lo que hace que uno se enfade un poco, menos mal que mis tildadas no pasan de ahí (por cierto que es tildada o tiltdada?).

Y nada más, objetivos, planes, como va el mes, regulación y llanto.....y en poco más de 600 palabras hoyga!



Un saludo!


PD: Desde que no emiten HSP y PAD escribir es algo aburrido, hoy es Black Friday en los USA y por eso me acordé, pero BF del de Acción de Gracias, no del pokerístico. Afortunadamente aquí tenemos PokerSP!!

4 comentarios:

Line dijo...

Debe ser la fiebre española, a mi tb me están repartiendo una de palos que pa qué!

Interesante lo de la IP, no había escuchado nada de esto. La pregunta es, ¿y si te pescan?

btw Cholo, en q nivel juegas?

saludos, buen post!

ChoLo dijo...

Solo puede pescarte la sala, y lo maximo que te puede pasar es que te congelen la cuenta y pierdas los fondos, con tener siempre lo justo para jugar solventas esto, si pasa que te pile con lo justo en la sala.

Legalmente no pasa nada, no incumples ninguna ley, la regulacion es para las salas, no para los jugadores.

La movida supongo que será conseguir jugar con una ip de fuera jajaja.


Gracias por pasarte, un abrazo!

Pinch dijo...

Hola Cholo!
Cuando te refieres a las .com que van a admitir españoles, de que tipo de salas hablas!?

ChoLo dijo...

mandame un mail a uspoquer@gmail.com y te explico mejor

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales