VARIADO INTERMENSUAL

Voy a hacer tiempo para poder entrar en las mesas de nuevo, y actualizare un poco como va le mes, con los retos que nos marcamos, y algo sobre regulación si me entran ganas, que ahora mismo me da pereza hasta escribir la palabra.

Para este mes de diciembre nos marcamos hacer 100k manos a mínimo 2bb/100. El ritmo de manos fue perfecto los primeros días del mes, pero después de la primera semana, diversos compromisos me impidieron hacer las manos que debía y ahora no llevo un buen rito para cumplir con esa cifra, aunque si para hacer un número de manos bastante decente.

El winrate si va bien, aunque se fastidio un poco los últimos días, pasamos de unas 6bb/100 a unas 3, algo más que tengo ahora. Y otras metas que me marqué internamente de cantidad de dinero que quería llevar ganado a día 15 tampoco he podido lograrlo, este tipo de “meta” no son recomendables, pero me sirven para intentar mejorar día a día y hacer manos. Hace unos dias estaba en los números marcados, pero han sido durillos los últimos 3 días o así, aunque creo que di un salto grande (en lo positivo) en mi juego. Se lo debo al coach que estoy realizando, lo he mencionado varias veces pero siempre por encima, y la verdad es que se merece una entradas dedicada, y es que el profe es un crack. Lo dejo pendiente y en breve intentaré hacerla.

Enlazo con tema MSS, llevo un mes y algunos días jugando así, tanteando en niveles más bajos de los habituales, y espero que en un mes pueda atacar las mesas de un nivel superior, espero estar preparado para hacerlo, y que en pocos meses regrese a niveles habituales, aunque no hay prisa, poco a poco


Justo hoy hice cashout de bossmedia, tenía pensado hacerlo hoy desde hace tiempo, por el tema de la regulación, y así lo he hecho, aunque boss operará con .com hasta el 30 de diciembre, pero todo indica a que al final me tendré que tragar mis palabras y que la cosa se retrasara algunos meses, me alegro de poder tener que tragarme lo que dije, y que algo se haga con lógica en este país, la excepción que confirma la regla supongo. Aunque como la otra vez este retraso es sólo una especulación, pero gana peso debido a la fecha que estamos y la incertidumbre que hay respecto a casi todo.

Y como comenzaba el párrafo anterior, hoy me fui de boss, justo cuando meten la recompra automática y el ev ya no está falseado…..:( ha sido una relación de amor-odio, aunque con balance positivo, unas 250k manos a más de 2.5bb/100. Ya estoy casi instalado en una nueva sala, donde llevaba días jugando, aunque ya de forma permanente, me faltan un par de cosas que debo hacer mañana y estaré instalado al 100%, espero que por mucho tiempo, y espero que esquivando la regulación.

Poco más que contar, al menos que recuerde, al menos haré una entrada más este mes, la del balance anual, así que actualizaré pronto.


Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales