COMENZÓ DICIEMBRE......(CON SALSEO, TORNEOS, REGULACIÓN...)

Al final tuve que parar los últimos días del mes pasado porque las cosas no estaban saliendo bien. Fueron 4 días de parón, me dediqué a repasar mucha teoría, ver manos, y bichear a fondo la BBDD.

Tras estos días regrese a las mesas el 1 de diciembre, con el objetivo de cumplir lo que me propuse para este mes, 100k manos con un winrate mayor o igual a 2. De momento se va cumpliendo, excepto hoy, que me lo tomé medio de descanso y aun así he hecho 1k manillas, el resto he jugado entre 3k y 4k manos. No me está resultando muy duro, la verdad es que ni voy mirando cuantas voy haciendo, simplemente cuando termino de jugar, las miro y de momento son las cifras que están saliendo, espero que el resto de mes sea tan placentero hacer manos, aunque me da a mí que no será así.

Y sobre mí poco más, la segunda mitad del mes pasado fue dura, y este mes diciembre empieza como el anterior, espero que no termine igual.

Y por comentar algo, hubo un amago de salseo, que empezó haciéndome gracia pero luego dejo de tenerla, menos mal que ha quedado en un amago. Siguiendo con salsa, Maceiras al fin habló sobre PS, lo hizo en poker10, y parece que optó por la línea sensata, la que comenté aquí. Estoy seguro de que tenía mucha mierda que contar sobre PS, pero se la ha guardado y ha contado lo bueno, que al fin y al cabo, contar las bajezas de la sala sólo perjudicaría a su imagen, PS está por encima de todo esto ahora mismo, eso es así.


Cambiando de tercio, en Praga están las 2 semanas fantásticas de poker, WPT, EPT y GSOP. Ya la hemos liado en el primero, Adrià Balaguer “chojjasd” ha sido segundo en un HU muy sick, donde tras dejar medio muerto al rival, llegó a tener una ventaja de 14 a 1 o así, esté le remontó a base de butrones, uno detrás de otro incluyendo la mano final, donde le liga la GS en el river tras envidarse pfeflop QQ vs A5 creo, tal vez A4.

Hay muchos compatriotas por allí, a ver si podemos seguir liándola en los dos torneos que quedan, el EPT comenzó hoy con varios españoles que han pasado al día dos, el mejor colocado creo que, por lo que he leído por twitter Jesús cortés, que creo que ha pasado líder al día 2.

Y poco más, este mes tocaran las típicas entradas de evaluación del año, espero quitármelas pronto de encima, y poder hacerlas amenas para los lectores. Y bueno, no comento nada de la regulación, porque me parece que hay poco que contar, cada día hay más interrogantes, y esto a dos semanas de que empiece el circo. Es “tipical espanish” supongo….


Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales