PRIMERA MITAD EL AÑO Y ALGO DE REGU.

Estamos a punto de llegar a junio, mes donde terminará el poker online tal y como lo conocemos (25/10/2010), pero no os voy a hablar de esto mucho. No me alargaré porque todo lo que hable será especular, ya que no sabemos nada, absolutamente nada, sólo que el día 1 nos joderán el invento.

Además tengo la sensación de que seguiremos desinformados hasta pasados unos días de junio. Parece que están improvisando sobre la marcha, y no me sorprende, es muy tipical spanish. La verdad es que tenemos os que nos merecemos.

Bueno a lo que iba, ayer se conoció que Bwin ha pagado 33 millones de euros a Hacienda para poder optar a tener licencia. A mí este movimiento me tranquiliza un poco, España es un mercado muy pequeño, diminuto diría yo si lo comparas con el resto del mundo, así que si Bwin ha decidido hacer ese desembolso es porque ve mercado, espero que sea así.

Cambio el tercio para hablar sobre lo que tenía pensado, la primera mitad el año. Esta siendo muy raro, no muy buenos resultado, y encima jugando poco. Las primeras 100k manos del año totalmente even, salvadas por el RB y por algún pinchacín en torneos, aunque nada que me solucione el resto del año, solucionaron el mes y poco más. Respecto al número de manos, unas 40k al mes cuando tenía pensado intentar acercarme este año al millón de manos, como veis la media no sale, no haría ni 500k.


Todo cambio con la llamada de La escuela de poker de Los Pelayos y la ayuda de @Peri_22, me sirvió para volver a ilusionarme algo con este juego, decidí parar una semanita para estudiar a tope y recargar fuerzas. El resultado fue 30 días ganado cada día, a más de 10bb/100. La última semana ha sido dura y el WR se ha normalizado algo, aun así estoy contento con mi juego y con ganas de jugar y mejorar nuevamente.

Con lo que el último mes y medio de este primer semestre del año me ha maquillado algo los resultados. Espero que la tendencia siga el resto del año, depare lo que depare la regulación, y poder cerrar un gran año, ojala que el último en el que pago las facturas y me alimento con esto del poker, pero esto ya es otra historia….

Cierro hablando algo sobre la escuela, Los Pelayos me han ayudado a reconciliarme con el poker en esta última etapa, y mi mayor progresión en el juego ha sido con ellos durante el último año junto con los coachs de @Peri_22. Sigo colaborando con ellos, dando clase martes miércoles y viernes, además como parte de la promoción a la que pertenezco (Desafío PRP) hay sits gratuitos, freerolls, sorteos,….. Si alguien no tiene cuenta y quiere info sobre la escuela y sus promociones que me escriba a uspoquer@gmail.com. Y también podéis seguirles en twitter en @PelayosPoker @StudyPoker, y también en facebook.

Saludos.

3 comentarios:

Peri dijo...

Ante la regulación me gustaría que todos los jugadores españoles hicieramos algo para que no nos corten el tráfico internacional. Dejo si no es molestia una página de Facebook donde podemos poner todos los comentarios y puntos de vista que tengais.

http://www.facebook.com/PokerOnLineInternacional?skip_nax_wizard=true

Gracias a todos.

Cholo GO!!

LIVE POKER dijo...

Buenas he empezado un blog en estos momentos dificiles si quieres enlazarme...

http://sakh79.blogspot.com.es/

Gracias!

ChoLo dijo...

Agregado a la pagina de FB y agregado el blog.

Suerte y nos leemos ;)

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales