Butrón!!!!!!!

Acabo de terminar una minisesión antes de almorzar, he salido en positivo, que es lo importante, pero he dejao de ganar dos cajas por un butronazo que me han hecho, aunque supongo que os imaginais lo que es un butrón, voy a explicarlo con un ejemplo. podia haber pegado la mano, pero me gusta bastante más explicarla, ahí va:

Estoy en cut-off con algo mas de 200 ciegas, recibo TT, me llega la mano limpeada y subo 5bb, me aguantan dos, ambos tienen entre 80 y 100 ciegas, tengo posición sobre ellos, y una buena lectura, juego en pkr y aunque hay un tráfico aceptable, los regulares no conocemos todos muy bien. El flop trae 279, con dos treboles, el primero en hablar mete la caja de cara, el segundo foldea, y yo le doy al boton del tiempo (muchos pensareis que es install fold, yo en condiciones normales tiraría hasta ases en esa situación) y empiezo a pensar (qiuzas aquí este el mi segundo fallo -el primero es no foldear la mano- en estos niveles no hay que hacer lecturas) si tiene trucha no me hace eso por muy malo que sea, que lo es, lo he visto hacer lo mismo con AK, también descarto AA KK QQ JJ porque la hubiera jugado lento, así que lo pongo en AK o pareja mediana e incluso treboles y se quiere llevar el bote, que es de 18bb. Así que decido pagar, soy consciente que me puedo equivocar en mi lectura, pero asumo el riesgo porque estoy convencido que le voy ganado, y aquí mi sorpresa, muestra 33, pero la alegría dura poco, el turn un 3 (butrónnnnnn!!!!), y de la quinta ni me acuerdo.

Espero que se haya entendido que es un butrón, personalmente me gusta más que bad beat, aunque la cara de tonto que se te queda es las misma.

Comentad que os ha parecido la mano, yo soy consciente que una pareja de dieces no es mas que una pareja, mi call no es por que piense que tengo un cañon, sino por la lectura que tengo del rival.

salud....

2 comentarios:

Bambusit0 dijo...

Butrooooooooooon!!!!!! Si es q hay que ser bestia jajaja un saludo fiera y a darle fuerte.

Anónimo dijo...

Juas... no entendido nada del parrafo..

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales