De ChoLín a ChoLo

Este blog comienza hoy por dos motivos, el primero porque creo que me puede servir como herramienta para mejorar mi juego, el segundo por un consejo que nos dio conejoloko en su charla en el club de poker de sevilla.

La idea es contar mis andanzas en este duro mundo del poker deportivo, colgare artículos que me parezcan interesantes y demás, así como una serie de libros que tengo en version digital.

Explico un poco el título del blog, lo de "De ChoLín a ChoLo", hace como un mes me brindaron la oportunidad de guiarme en esto del poker, y para ello tenía que empezar desde muy abajo, en microlímites cocretamente, y este "guía" me dijo que hasta que no dejara microlímites sería Cholín en vez de Cholo, y de ahí el nombre del blog, espero poder cambiarlo pronto a "De ChoLo a High ChoLo" o algo así.

Espero poder ayudar a alguien con este proyecto y por supuesto que me enseñeis, un saludo y nos vemos en las mesas.

Er ChoLo no es un estilo, es un truño.

1 comentarios:

Ealdor dijo...

Butron!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales