Sesiones de ayer

Ayer se dio bien el día, gané 4 cajas, pudo haber sido alguna más, ya os conte la mano TT vs 33. Fueron 3 sesiones y en todas terminé en positivo, la primera por la mañana, fue breve y terminé media caja arriba, por la tarde estuve como 3 horas y gané 3 cajas, fue una sesión bastante cómoda, donde gané siempre que iba por delante y supe esquivar situaciones difíciles. Y la última fue despues de cenar, también bastante breve y donde gane algo más de media caja.

No cuelgo ninguna mano destacable de las sesiones de la tarde y la noche porque no la hubo, las veces que me restaba y me pagaban iba bastante por delante.

Respecto a mi juego, después de varios días sin rumbo, donde había vuelto a los malos hábitos del pasado y en los que por supuesto perdía, antes de ayer por la noche decidí pararme a pensar y repasar la estrategia que me hizo ganador cuando empecé con este especie de reto (no me gusta llamarlo reto porque no es así, pero es que no se como definirlo), y ayer quedó demostrada que es el camino para salir pronto de este infierno de microlímites.

Y por último, de esta estrategia decir que no es mía, me aconsejó un buen amigo de los muchos que he hecho gracias al poker, que ayer por la tarde aterrizó en Las Vegas junto con otros tres butroneros, espero que les vaya bien que se lo merecen y vuelvan con muchos petrodolares. Podeis seguir su aventura en sin city en los blogs de Menacho y Teniente Dan, ambos en la columna de la derecha.

PD: se que de momento el blog no es todo lo interesante que me gustaría, estoy preparando un par de artículos que espero que cambien esta dinámica.

salud...

3 comentarios:

Bambusit0 dijo...

Iyo fiera me alegro q vaya bien la cosa. Por cierto que nivel juegas NL10??

ChoLo dijo...

llevo un mes en pkr, meti 100$ con la idea de transformarlos en 500$ en un mes, para ello tenia que empezar en nl4!!!!, en una semana ya estaba en nl10, cuando tuve 15 cajas de este nivel, y estar jugando ahí hasta los 500 para subir a nl25 que es lo que jugaba en fulltilt, aunque ya me estaba abriendo mesas de nl50. bueno que me lio, jugando ya nl10 me viene una semana en la que de 15 veces que entra AA me butronean 11 o 12, y tengo que volver a bajar de nivel, despues mi juego entra en una fase muy gris y cometi muchos fallos y mi juego preflop era lamentable, asi que las 4 cajas son de nl4, espero volver la semana que viene a nl10 y no volver a bajar.
salud...

Bambusit0 dijo...

Pues a ver si va la cosa para arriba y consigues dominar a los kamikazes esos ajajaja.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales