CADA VEZ QUEDAN MENOS PESCAOS

Joder con Jorge (Zilber, Ealdor, no voy porque gano), primero levanta la cuenta de PS de 5$ a 60$ en poco más de un mes jugando exclusivamente sits de 0.25$, y en cuatro días que lleva en FT hace mesa final en un torneo de 2$, torneo que he jugado últimamente por mi bajada de bank y que no es nada fácil, la estructura es buena y cuesta muchas horas hacer mesa final.

Yo lo pillé a falta de 13 jugadores, al llegar de la playa y despues de ducharme, enciendo el pc y por el msn me dice búscame!!, yo lo entiendo rápido y me encuentro con la grata sorpresa, quedan 13, iba 9º, corto pero vivo, en pocas manos se dobla, después se vuelve a doblar con un 70-30 en contra (butronero), y pocas manos después ya esta en mesa final y bien de fichas.
Dos son eliminados rápido, después le entran KK, utg sube, el le resube y recibe el fold de toda la mesa, pero se lleva un bien bote, en la siguiente mano QQ, le digo, este torneo es tuyo, ganas el 70-30 y mira que cartas te entran. Pues sube, el chip lider desde el btn le resube y el va allin que es pagado por el rival, QQ vs 66:

putos iluminados

Lástima de mano, si la gana se lo lleva seguro, pero conociendolo pronto repetirá, a ver cuando me das algunos consejos. Finalmente 7º:


Bueno, ahora espero que el mamonazo se deje ver por aquí y deje algún comentario, en un post dedicado a él supongo que lo hará. Felicidades!!!!! pedazo de cacho de......

un saludo

2 comentarios:

Ealdor dijo...

Menudo gey estas hecho poniendome ese mote (cholo el butronero).

El torneo fué bastante tranquilo (como a mi me gustan), creo que éramos unos 366 jugadores (con 36 puestos premiados), con ciegas de 10 min. y 1500 fichas iniciales. Recuerdo que al principio me doble y me puse con 3.000 fichas con una trucha que pille, llegue al primer descanso con unas 7K fichas y no me moví mucho despues de eso. Pero como siempre me pasa las ciegas me acaban comiendo así que pasé algunos apuros cuando quedaban 20 jugadores, aunque con algun que otro robo (gracias a las explicaciones del rabino cholo) y algun farol me mantuve hasta que quedaron 13, y el resto ya lo cuenta cholo en la entrada (menudo flop le salió al iluminado, tanto que escribio en el chat diciendo que no se lo creia...).

Y tu Cholo aun no olvido el butron que me distes ayer en la mesa de cash, ya te la devolvere.

Bambusit0 dijo...

Jejejejeje Me alegro Ealdor, a seguir dandole caña a los pescaitos... CAÑA A LOS PESCAITOS, ha sido un chiste jejejejeje (Que malo por dios)

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales