MALAS RACHAS

¿Cómo afrontarlas? Siempre he pensado que lo mejor es jugar y jugar hasta que pase, que mientras más manos juegues antes se pasa. Puede que desde mayo o incluso antes este pasando por una, nunca me había pasado de este modo, algún mes malo, pero ahí estaba el rakeback para compensar algo, pero la de ahora es diferente.

Tal vez mi manera de pensar sobre afrontar una mala rache este equivocada, y lo que debería de hacer es dejar de jugar durante un tiempo prolongado, lo he hecho durante periodos breves, de apenas unos días, pero de poco han servido.


Muchos pensareis que soy muy malo y por eso pierdo, yo me niego a pensarlo, por la sencilla razón de que la gran mayoría de las veces que meto todas mis fichas dentro voy por delante, lo que ocurre s que después pierdo.

Y últimamente se ha sumado la mala costumbre de no ver un par de cartas buenas, y cuando ocurre o pierdo o recojo migajas, pero esto me importa menos, siempre he pensado que en poker las buenas cartas de mano ayudan pero no son decisivas, lo jodido es cuando los pocos cañones que te entran te los rebientan de malas maneras, y por fortuna no me cuesta tirarme de este tipo de manos, sino sería peor para mi bank.

En este post de lloriqueo pensaba poner algunas de las barbaridades que me han pasado esta semana, pero no voy a hacerlo, no creo que le importe a nadie y tampoco tengo porque flagelarme a toro pasado.

Por sacar algo positivo, decir que de estas rachas se aprende, pero a qué precio. A mi está sirviendo para cometer cada vez menos fallos, en los dos último torneos que jugado hoy, no recuerdo haber tenido ninguno, y he estado varias horas en cada uno, cuatro y cinco horas creo recordar, en el primero he terminado en premios, y en el segundo me he quedado a pocos puestos, pero es el pan de cada día. En cash no recuerdo la última vez que hice allin preflop, ni en la que cuando empujé mis fichas fuera perdiendo. Supongo que ésto cuando mi suerte cambie se traducirá a más beneficios, pero la realidad es que no se cuándo ocurrirá esto.

Bueno, dejo de lloriquear como una nena y no escribo más. Si alguien tiene una receta milagrosa para las malas rachas que me la diga, seré todo oidos, eso sí, que por favor sea una persona que haya pasado por una, que desde fuera se ven las cosas muy fáciles.

un saludo y nos vemos en las bares (que es donde pasaré lo que queda de verano).

7 comentarios:

Bambusit0 dijo...

Hoe fiera, si q te dura la puñetera mala racha. Yo no puedo darte consejos porque no he pasado por ninguna aun. Pero a ver si kedamos un diita y nos vamos de cervecitas ajjajajaja.

ChoLo dijo...

mejor bebemos cerveza y jugamos al poker, ya que hacemos las cosas las hacemos bien.
gracias y un abrazo bambu, espero que ya estes grindeando (creo que se escribe así) por nl25.

salud...

TENIENTE DAN dijo...

cholo deja de llorar coño!!!! las malas rachas son para las mujeres, los jugadores de poker cuando perdemos lo que hacemos es salir a la calle a beber hasta desfallecer, y ahora enserio, lo mejor para una racha mala es dejar de jugar unos dias, eso aun que no te lo creeas te serena y de da calma, aun que el mono te pida jugar, deja de jugar dos o tres dias, lee, juega al solitario con una baraja, cascatela, pero no juegues mas por dios,,,,, un saludo guru

Joselinho dijo...

trakilo mannnn que todo pasa , recuerdo a un señor que decia , los jugadores online son ob sesivo compulsivo, ya que o juegan muchas partidas con cierta desatencion o juegan una otra y otra y otra.....creo q lo mejor es calmarse y dejarlo unos dias , como ya se ha comentado por aki , ya hablamos en qnto nos veamos lobo....BEPOKER.

Joselinho dijo...

por cierto aunq yo haya pasado ya algua de esas raxas, no me permito aconsejare nada , solo decirte lo anterior a modo de comentario amistoso ;), joe q serio a parecio esta peuqña aclaracion jajajaajajaja, lo dixo nos vemos pronto.BEPOKER.

ChoLo dijo...

como dirian los mojinos escozios, grasias mamones grasias!!!!

Pero me he venio arriba, que ayer gane 1$ despues de mucho remar. Ahora en serio, dejare unos dias sin jugar, o una semanita.

muchas gracias

BOOZE&BIRDS dijo...

A los que tienen paciencia, las pérdidas se les convierten en ganancias,los trabajos en merecimientos y las batallas en coronas.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales