RESTA Y SIGUE

Pues así ando últimamente, perdiendo y perdiendo, tampoco he jugado mucho, algunos sits y torneos en el portatil que como no tengo el tracker no juego cash. Hace semanas que no juego cash, pero la cuenta en fulltilt ha bajado un poco por los torneos y sits que he jugado allí.

Como siempre digo el dinero está en el cash, los torneos y sits son muy "desagradecidos", muchas horas invertidas para recuperar el buy-in y poco más, a ver si me centro otra vez y juego con la disciplina de antaño. Probablemente lo haga y no sólo con el poker, que falta me hace.


Hoy he jugado en vivo, en el Bambu's Palaces, donde da gusto jugar, pero he seguido igual, sin ver naipes, mis subidas siempre tenían respuestas y para colmo burbujita, pero bueno, he pasado un buen rato, se han visto algunos movimientos acojonantes, call un K high, con A high... y siempre se aprende algo. Desde aquí dar las gracias a todos, como he dicho, da gusto jugar allí.

Y planes próximos, pues una rocket session en alguna cuenta que tengo por ahí, jugar el sunday million en PS y retomar el cash game, para remontar un poco el bank. En vivo intentar jugar las FTPSE en Málaga, no se bien la fecha pero creo que queda poco. Y jugar alguna sesión de cash por Sevilla, que ya toca ver a la gente.

Por último dar las gracias al Teniente Dan (astilla) y a Fali Kid (destructor) por los ánimos, a ver si nos vemos pronto y me pelais, como siempre.

un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales