UN DESCANSO

Pues eso haré en lo que a poker se refiere, una semanita sin donar dinero, agradezco mucho los comentario del post anterior y les haré caso. El tiempo diario que tengo destinado al poker lo invertiré en ver videos y leer, que siempre hay cosas por aprender.

Ayer jugué en vivo y hoy online, y por supuesto (iba a poner la suerte no me acompañó, pero teniendo en cuenta que las manos claves iba dominando al rival pues no tiene sentido) no me ha ido bien (dejemoslo en eso).


Ayer fui al bambu's palace, y despues de remar mucho y robar lo que pude me hice con stack decente para afrontar la burbuja de premios, y digo remar porque no vi unas puñeteras cartas decente en toda la tarde, lo mejor AK y me tope con AK también, así que a reparir.

Lo que mejor recuerdo son 5 minutos en los que baje del cielo al infierno, con 45o en ciega grande y tras un miniraise de un rival decido pagar confiado en mi juego postflop, las ciegas ya picaban, el flop trae 247 o algo así, estoy convencido de que mi 4 es bueno y decido hacer check-raise, pero el rival se checkea, el turn es otro 4, pensaba meter de cara saliera lo que saliera, pero esa carta cambia las cosas, mi idea era hacer check-call, para despues hacer check-raise en el river, pero..., tras mi check me mete la caja, con el primer 4 solamente le habría pagado, opero tenia 444, así que me pues bien de fichas, uno menos y ya en burbuja. Dos manos después, con 77 hago 3-bet a 3k, y una de las ciegas creo se resta por 7.4 k o algo así, pago y muestra A6, por encima creo que 70-30, en el turn se le abre un draw a escalera, ahora tiene 7 outs a falta del river, por encima creo que un 15%, y por supuesto A on the river, yo vuelvo a las mismas de hace 5 minutos y con un tilt de la ostia durante media hora más o menos.

Al final y con las ciegas enormes, y no por torneo turbo que no lo es, tiene una estructura increible, sino que ya llavabamos unas pocas de horas, y la calidad de las partidas de los jueves aumenta semana a semana por lo que cada vez se alargan más, nadie regala su caja. Pues creo que me toca la ciega grande y decido restarme con lo que tuviera, creo que era Q9 o Q8, y me pagaron con A7, un A en el flop terminó con mi torneo y burbujita again, por suerte últimamente estoy acostumbrado. Pero me quedo con las 5 horas de poker, de las que siempre se aprende.

Y hoy he jugado cash como vengo haciendo últimamente, dos cajas abajo, una con AQ, con Q en el flop y A en el turn, acabo allin y escaleron o color en el river, no se que fue. Y la segunda fue dura, tengo 99 en sb, un middle sube, pago y flop 247 o algo así, buen flop para mí (textura del flop.....mariconadas), paso y me hace overbet, pero en comparación con el bote muy tremenda. Me paro a pensar, al tipo le había visto hacer algo parecido con AJ y le puse una nota, y la apuesta tan desorbitada, si liga no me hace eso. Así que decido meterle mi caja no por tener una pareja ni nada de eso, tiré QQ una cuantas manos anteriores, sino porque creo que voy ganado, y si no es así pues ole sus huevos, me ha engañado. Pero me paga con AQ, por encima creo que un 25% de ganar tiene el tipejo este, y claro, turn Q y river A. Ya veis, uno se come la cabeza con las putas lecturas, intenta tomar incluso notas jugando multimesa y al final son lo cretinos los que me levantan las cajas, en vez de ser al contrario. Después perdí una más recargando poco en las mesas, pero al final la recupere y un par de mesas que salí en positivo.

Así que visto lo visto y que la cosa no cambia desde el SPT de Sevilla, donde el segundo día del evento principal perdí 3 manos consecutivas con AK, una detrás de otra, AK, AK y AK. Aun así no me eliminé, eso me pasaría después con escalera, mi rival enganchó una superior en el river, pues he decidido tomarme un descanso y hacerle caso a los que saben de esto. Como dije antes estudiaré el juego en vez de jugar y aprovecharé para escribir un artículo sobre como jugar parejar bajas y medianas, tanto en cash cmo en torneos, a ver como me queda.

un saludo y.............me cago en la varianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales