DE TODO UN POCO

Hace tiempo que no cogaba nada, y ya tocaba, no se por donde empezar, así que lo haré por como me va el mes. Llevo jugadas unas 5ok manos, ya estoy jugando sesiones de nl10, tengo bank de sobra para hacerlo de forma definitiva, pero todavía quiero hacerlo con algunas cajas más. El bono de 100$ que daba la sala por probar el soft nuevo ya está abierto, y poco más. He visto alguna manos de high stakes con durrrr, martonas, Ivey, Antonius, ect... y la verdad me parece lamentable el desprecio de esta gente por el dinero, jugarse $60k, lo que puede ser el sueldo de una persona normal de algunos años, con 55 o 66, o $100k con proyectos en algunos casos más que dudoso. No soy nadie para juzgar a ninguna persona, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero me llamó la atención y lo quería comentar.

Vi por muchos sitios lo del estreno del reality ese de 2 millones en 2 meses, la verdad vi 5 minutos y lo quité, me parece una basura, prefiero ver videos didácticos, que perder el tiempo con eso.


Y últimamente, por cirscunstancias personales estoy durmiendo de día y viviendo de noche, por lo que mis sesiones son nocturnas desde hace unas semanas, y como por la noche hay pocas cosas que hacer, pues son más largas y tengo tiempo de intercalar sesiones de PLO y 7-game, que no todo es NL en la vida. E incluso he jugado un torneo, fue un poco de casualidad, vi en el chat un mensaje de un torneo 10k garantizados por 1$, me sorprendio y lo vi en e lobby de torneos, esta en registro tardío y había un overlay de casi $2k, así que me registré, me llamó la atenciónlos 1600% del primer puesto. Lo estaban jugando varios pro's de la sala, con alguno compartí mesa. Empecé bien, me hice con algunas fichas, pero me entró hambre y me fui a prepararme algo de comer, regresé a los 40 minutos y estaba en la mitad de la media, y todavía faltaba bastante para premios, por suerte pude remontar y enrar en premios, finalmente acabé entre los 400 primeros tras toparmecon KK cuando tenía QQ, me lo pasé bien y cuadripliqué la inversión creo.

Y para términar comentar algo sobre nl10, no me ha sorprendido nada parque es un nivel que conozco de sobra, lo único que los cambios que he ido realizando en mi juego hasta hacerme con una estrategia para jugar nl5 son igual de válidos para nl10. Y no se, por contar algo negativo, hoy me han butroneado AA en nl10 en un bote de unas cuantas cajas, una pena, pero son cosas que pasan, happends que diría Negreanu.

Y ya termino, creo que algo me dejo, pero no caigo ahora. Mañana me gustaría ir al torneo del Puerto, nunca he ido y tenía ganas, a ver si hay suerte y al final puedo asistir.


Salud

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales