YA LO DIJO DIOS, ¡¡NO SÓLO DE CASH VIVE EL HOMBRE!!

No se si la frase era así, pero me suena más a extremoduro (Pepe Botika -el honrado traficante-) que a Dios. Pues eso, hoy varias horas y algunas miles de manos más en cash, y bien, sigo sumando. Y como me vine arriba decidí a jugar un torneillo, el Sunday Million de Pokerstar para ser exactos. No me he vuelto loco y me he jugado medio bank en un torneo, sino que tenías un ticket de hace algún tiempo, me clasifiqué por 7.5$, que no está mal.

Y creo que he jugado 4 manos y durado 40 minutos (vergüenza de mis hijos que diría un monaguillo), de ellas en dos he hecho color al as, y he sacado todo lo que he podido, y en las otras dos me metí en jaleo con top top, en la segunda me tope con ases y a dormir.

La verdad es que lo bien que he jugado hoy cash lo he hecho mal en el torneo, mal torneo he escogido para destrozarlo, espero hacerlo mejor la próxima vez que lo juegue.


En cash (por mejorar esto, que se está viniendo abajo) con lo que he sacado hoy y el bono he incrementado mi bank en FT un 30%, parece mucho, pero no es tanto teniento en cuenta que tampoco es muy alto, pero lo importante es sumar, y parece que voy por el buen camino, aumentando poco a poco las mesas y con una estrategia de juego totalmente definido que parece que funciona.

Creo que no tengo nada más que contar, así que lo dejo aquí, espero que la próxima entrada sea para decir que ya estoy jugando en mesas de nl10.

un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales