POKER TRACKER VS. POKERSTRATEGY ELEPHANT

En mala hora quise probar FTP con el capital inicial de pokerstrategy, no me voy a meter en problemas con el rakeback y demás, si acaso haré otra entrada sobre eso. Pues ayer me llegó un mail diciendo que había conseguido la licencia de este software de pokerstrategy. Para instalarlo tenía que desinstalar primero el postgreSQL para después volverlo a instalar, primero se me jodió la base de datos de PT3, y después parace que desinstalarlo y volver a instalarlo no es tarea fácil.

Cuando al fin conseguí ponerlo, al probarlo vi que el programa me importaba las manos pero el HUD no me funcionaba, leyendo en el foro vi que para FTP había que desisnstalar esa versión del elephant (aparentemente la última) y descargar una pre-actualización o algo así, que esta medio en español y medio en aleman. Con este si se veían las stats, cuya configuración me a traido por la calle de la amargura.

Una vez solucionado esto me di cuenta que el programa importaba manos pero no se actualizaban ni los datos de ganancias, no las gráficas, ni podía ver manos ni ostias.


Leo y releo el foro pero las soluciones no me funcionan, así que decido volver a quitarlo todo y volver a instalarlo, pero esta vez a sido imposible instalar el postgres.

La solución, he vuelto a instalar PT3, con este si he podido poner el postgre y he podido recuperar la base de datos, yo pensaba que usar el elephant tenía EV+, al ahorrarme los 50$ del PT3, pero a veces lo barato sale caro, y esta ha sido una de ellas, sigo con la versión trial del tracker y cuando cumpla lo compraré gustosamente, la verdad es que no hay color entre un soft y otro, desde dificultad de funcionamiento, configuración, HUD,.....

Hice pruebas con varias mesas, en la 1º, de 6 mesas el soft sólo pillaba 1, después con 15 mesas, de 1 de los monitores ni una sola mesa, y de la otra la mitad, así no se puede jugar. Seguro que en star u otra sala va perfecto, pero en FT.....BACALÁ (que diría Maldini).

Con todo esto y para resumir, me ha servido para jugar muy pocas manos, para volverme medio loco y todo para nada, perder el tiempo. A los que os llegue la licencia, probadla pero con cuidado con las bases de datos, yo quizas la ponga en el otro pc, a ver que tal. Y para terminar si me dais a elegir entre uno y otro, me quedo con PT3/HM, esos 50$ tienen más EV+ que los "0" del elephant, pongo el 0 entre comillas porque para conseguirla le has tenido que dar muchos beneficios a la escuela en forma de rake, que la gente no regala el dinero sin ningún interes por detrás.

Us saludo

1 comentarios:

El Congre dijo...

Buenas cholo, perdona el retraso, fuerza mayor, jajajaja. Bueno te contesto tambien al hilo de mi blog, decirte que para mi tambien es interesante, ademas de divertido debatir contigo, espero otra charla (al menos) como la que tuvimos, a ver si termina el verano y si quieres miramos lo de la escuela.

Salud.


P.D. Pasate a HoldEm Manager

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales