LA COSA ESTA MU MALA

Ya iba tocando escribir algo, y ahora tengo un poco de tiempo. Este mes no ha sido fácil, hace unas 3 semanas tuve que afrontar un pago que no esperaba y tuve que tirar del poco bank que tenía repartido entre salas de poker y de apuestas deportivas, al final resultó que tenía más de lo que pensaba, aunque el cambio de dólares a euros ha sido descorazonador, y es que como dirían los compadres "esto ya no es lo que era".

Y aunque con alguna sala estoy teniendo verdaderos problemas para recibir el dinero, recuerdo que hace 3 semanas del cashout y todavía estoy esperando la tranferencia, ya está lo del pago solucionado y deje unos 50$ en fultilt poker (a lo tieso) para volver a reconstruir nuevamente el bank. Esto me dejó muy desanimado y pense y meterme en una mesa de PLO con con los 50$ y a ver que pasaba, y si los perdía pues a otra cosa. Pero finalmente opté por reconstruir desde abajo. Pues en estas tres semanas he triplicado el bank, todo excepto 5$ en las mesas de Omaha Pot Limit. Los 5$ son de las mesas de NL. Suelo abrir 5 mesas de PLO y una de THNL.

Algún detalle de mi vida que me hacía pensar más de la cuenta también se ha arreglado estos días, así que de momento estoy tranquilo, y con paciencia espero que en el poker vuelvan a donde deben estar.

Esto de tirar de bank por segunda vez para pagar cosas que no son caprichos ni mucho menos me ha hecho pensar y he decidico que el próximo cashout será para darme un capricho: una guitarra española decente, que la mía para una candela está bien, pero para tocarla........ He pensado que a eso del mes de febrero-marzo si las cosas siguen bien haré el cashout para comprarla.

Esta semana, en un par de sesiones he decidido abrir un torneito a ver que tal, en el primero y tras unas 3-4 horas de juego y quedar 10º de entre unos 650 tios y ver que gané más en las mesas de cash que en el torneo, me dio por reflexionar mirando el resultado, lo que saqué en las mesas y el premio que se llevaría el 1º del torneo. Y llegué a la conclusión que he tenido siempre sobre los torneos y el cash. Los torneo para Varico, JL y alguno más que hay por ahí, el cash es más rentable y menos frustrante. El segundo torneo lo he jugado hoy, y tras 2-3 horas he quedado a 6 puestos de cobro tras dejar a 400 tipejos por el camino, así que ná, bacalá que diría Maldini.

Y para terminar tenía pensado comentar algo que he visto en otro blog, pero casi que no me merece la pena, cada uno hace lo que quiere con su web, y no soy nadie para comentar nada de eso. Lo único reiterarle a Carlos que estoy de acuerdo con él en el contenido de sus comentarios, en las formas a medias, que te calientas demasiado.

Y sobre la liga 770, pues he abandonado por motivos que no voy a explicar aquí, estaba bien colocado para optar al primer puesto, pero he decidido dejarlo.

Creo que ya no tengo nada que contar, además esto está quedando largo ya.

Un saludo.



PD: Reitero lo que he dicho alguna vez ya, si alguna persona, a la que conozca lógicamente, quiere expresar o escribir algo aquí que me lo haga saber y le cuelgo los post que quiera, no le repasaré ni la ortografía.

1 comentarios:

Bambusit0 dijo...

Cholo la mejor terapia para estas cosillas es asistir al Bambu's Palace ya lo sabes :D, espero verte este jueves otra vez.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales