SEGUNDA SEMANA LIGA 770-POKERVIÚ

A falta del torneo del domingo hago la crónica de los freerolls de lunes y jueves. El del lunes empezó bien, me puse rápido entre los primeros y tuve algún altibajo al toparme dos veces con ases, pero conseguí llegar bien situado a la mesa final. La única mano que recuerdo es en la que elimino a Cibeles (llevándome su bounty como premio) y a otro jugador, y recuerdo esta mano por lo mal, mal, mal que la jugué. A Rosa le quedan muy pocos puntos y se resta, yo en posiciones finales tengo QQ, y entre media otro jugador le paga, yo pensé que él había ido allin e hice call pensando que lo era a su allin, pero no era así, el flop Axx, con tres picas, el mete poco y le aguanto, el turn otro A, pero de picas, una de mis Q es de picas, aquí creo que hago un call que no se debe hacer y el river trae el K de picas, tengo color máximo, y elimino a los jugadores porque acabamos allin y Rosa no tenía full, el otro jugador creo que tenía el A. La mano horriblemente jugada por mi parte por no jugar más en esta sala para hacerme con el software, como excusa diré que no tengo pelotas de instalarlo en el portatil, el norton no me deja, y tengo la sala en otro pc que sólo uso para la liga.

Una vez en mesa final fui subiendo un poco, hasta que me topé con ases por tercera vez en el torneo, esto ya me desquició un poco e hizo que me la jugara en la siguiente mano con AT para caer eliminado en octava posición ante los AQ del increibleCHOBO, quien se llevó el bounty por el que premiaban mi cabeza.

El del jueves fue diferente, me senté justo después de una sesión de cash que.......me dejó más caliente que to su pu........ Me fui desgastando poco, todo o casi todo contra Rosa "Cibeles", hasta que con poco más de 600 puntos, recibo JJ y acabo allin contra el A8 de Cibeles, el flop trae una J para mi trucha, el turn le da a Rosa draws a color al salir un tercer trebol y escalera a doble punta con el 8, como imaginais en el river se completa uno de sus proyectos y me deja fuera a las primeras de cambio. Por sacar algo positivo mi bounty se lo llevó ella, que no cuenta para la clasificación al ser jugadora del team 770.

El torneo de ayer viernes no lo pude jugar, espero que no me hayan quitado el liderato provisional, con permiso de Brais claro, y el domingo espero repetir lo de la semana anterior y escaparme un poco, que esta la clasificación un poco apretada.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales