LIGA(S)

Mañana empieza la liga poker770 y voy a jugarla, es la primera vez que voy a jugar algo parecido. La verdad no se por qué la voy a jugar, supongo que por hacer algo diferente a lo que vengo haciendo. El premio del vencedor de la liga es jugar el CEP de Mallorca, la verdad y creo que alguna vez lo he comentado el del CEP no es un circuito que me llame la atención, pienso que es el peor de los distintos eventos nacionales. Pero jugarlo con coste mínimo y además volver a Mallorca será agradable para mí, dejé allí algunos amigos en mi estancia por la isla.

Jugar la liga completa tiene un coste de 82.5$, la veo bastante asequible para el premio final y el añadido de las paradas de la liga. Y viendo el sistema de puntuación parece que se premia más la regularidad en vez de los pinchazos puntuales, espero que la suerte me sonría. Lógicamente si a las 2/3 semanas me veo sin opciones probablemente la deje, pero espero que esto no ocurra.


Cada semana haré la crónica de los eventos semanales que dispute, ya que eso tiene premio, o si tengo tiempo la haré de cada evento, así tendré algo que escribir. Si es así, mañana o pasado haré la del primer torneo.

Hablando de ligas, en pocas horas se juega el Sevilla-R. Madrid, espero que la victoria se del primer, mi alegría será doble, bueno mejor dicho triple, que la pagan 3 a 1, sólo he apostado por la victoría del Sevilla, pero tal vez lo haga también por el resultado final, me da que va a quedar 4-2. Y lo veré en una botellineria (se llama así no es coña) que han abierto cerca del barrio, a ver como termina el domingo.

Salud

5 comentarios:

Lechuguito dijo...

Venga campeón, a ver si lo logras, estaré ahí para verlo y ponertelo difícil, espero.

Anónimo dijo...

Bueno Cholo !!! Nos veremos los avatares en Poker 770 !!
Suerte makina !!

ChoLo dijo...

Parece que lo tendre bastante dificil, mañana nos veremos, mucha suerte.

salud

GrumpyDad08 dijo...

Hay 10 frees, 5 de 5+0.5 y 5 de 10+1 = $82,5 y no $120

Cada semana añadimos $250 al pozo de premios, $1,250 añadidos y hay €1,000 para el primero.

ChoLo dijo...

corregido, un fallo calculando, asi me va...., gracias por la correccion.

un saludo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales