PRIMERAS ETAPAS DE LA LIGA 770

La segunda etapa de la liga 770 me la perdí por un malentendido que tuve con el día y la hora, y la primera y la de hoy han tenido un desenlace parecido. Resumiendo mucho diré que el fallo en ambos ha sido no saber tener paciencia ni controladar los tempo de los torneos (a lo pescao vamos). En ambos empecé bien, manteniéndome entre los primero puestos, hasta manos concretas a partir de las cuales todo empezó a venirse abajo.

En el primer torneo de la liga empecé bien, me doblé gracias a una jugada en la que le pego un riverazo a un rival, no recuerdo su nombre, después me mantuve robando lo poco que podía hasta que llegó la mano clave para mí torneo, subo en MP con ATs,una de las ciegas se resta por unos 600 puntos, lo pienso un poco y decido pagar, por qué, pues no me acuerdo. Levantó A5, y claro...su 5 en el flop, recordé porque hacía tanto que no jugaba un torneo. Después me voy desgastando con robos 3-beteados una y otra vez, y en una de estas es donde acaba mi torneo. Tengo KQs en ciega pequeña, la ciega grande lleva ausente todo el torneo, la mano llega limpia y yo subo para quedarme sus ciegas, pero antes de darle al boton retomó el juego para meterme la caja. En la jugada siguiente ocurre lo mismo, pero esta vez estoy en el BTN con A9s, mano limpia,subida estandar por mi parte y cajetón que me vuelve a meter, le pago y muestra 88, no sale ninguna de las mías y a la calle.


El de hoy lo planteé más tranquilo, por desgracia sólo lo plantee, empiezo tranquilo entrando en pocas manos y si el flop no me era favorable abandonaba, hasta que en un jaleo en el que me meto en guerra de ciegas me doblo. La mano llega limpia hasta el jugador que está en el cutt-off que limpea (esta de moda) yo en ciega pequeña subo con KQ o KJs, no ecuerdo bien, la grande foldea y el limper mete la caja, yo le hago install call, muestra K8, no sale el 8 y me doblo, me pongo top 3, donde me mantengo hasta que me inmolo, a pesar de intentar meterme en la cabeza que estaría tranquilo hasta la mesa final, abro unas mesas de omaha para entretenerme pero por lo que se ve no fue suficiente. Nuevamente me encuentro en ciega pequeña, el cut-off sube, tengo KJs y decido pagar (error), el flop viene X9K, me mete, le 3-beteo, el mete la cuarta y yo que le doblada en stack se lo meto todo, lógicamente me paga con su truchita de 9, con un K en el turn me vengo arriba esperando el milagro en el river, pero no se dobla nada ni sale mi J.

Me quedo con unos 1100 puntos, subí a 1500. Estoy tranquilo unas manos, hasta que me llega 88 por tercera vez en el torneo, estoy en MP y subo, Brais chiplider en ese momento, un tipo bien majo, pero un butronero (rebentó ases con J8 pillando trips y unas manos despues se cargó a Cibeles que también había doblado su stack con otros trips milagroso en el turn, se puso con 6k puntos en 10 minutos), pues en esta mano bajo a los 1000 puntos y decido esperar a una mano fuerte para jugarmela.

La mano llega pronto, AKo, nuevamente en ciega pequeña, hay un limper y el jugador en cut off (el mismo de la trucha de 9) sube, yo meto la caja, el limper también con TT y el que abre el bote paga con JJ, no sale nada y a la calle los dos, salgo el 11º, y creo que en puntos entran 10. Salí muy cabrado conmigo mismo, sino fuera tan malo podría haber luchado por entrar en premios, otra vez será supongo, a poder ser el domingo.

Por último y si Grumpydad lee esto preguntarle si esta crónica tengo que mandarselo o con colgarla aquí vale para el tema de los puntos.

salud

4 comentarios:

zumbao111 dijo...

Hola Cholo, yo era el limper del TT, iba buscando el check-raise para doblarme porque la noche habia sido muy perra, ni una pareja y como mejor mano AT, pero al final se ha apuntado demasiada gente a la fiesta. Me he visto commited y he tenido que ir con todo, y los dos a la calle. He quedado el 10, no lo entiendo porque creo que tu tenias mas fichas que yo. Aun asi, creo que como eramos 20 no llegabamos a ser suficientes para puntuar los 10 primeros, asi que nos hemos quedado sin puntos los dos.

Mas suerte para la proxima, compañero.

Unknown dijo...

Cierto, con 20 jugadores puntuan 5, con 21 ya hubiera puntuado hasta el decimo.

Maña a las 22:00h otra oportunidad de sumar puntos a lo bestia, el torneo de mañana vale x4 (el de ayer x2).

Unknown dijo...

Cholo, que es eso de "si Grumpy lee esto" ... ¿como no voy a leer tu blgo? jajajaja, aunque no esta de más enviarme un email o darme un toque en el facebok.

Un abrazo.

ChoLo dijo...

zumbao111 tu mano ganaba a la mia, por eso fuiste 10º, una pena que por un jugador no entraras en puntos.

GrumpyDad ya he visto que has puesto lo de la cronica en la web del team770, así que ésta no te la mando, las próximas te las haré llegar al mail que te mande el perfil, porque facebok no calzo, gracias por contestar tan rápido.

gracias y un saludo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales