DE VUELTA

Ya tocaba escribir algo, es extraño pero después del mes de diciembre donde actualizaba casi a diario este mes de enero está siendo todo lo contrario. La respuesta espero que sea breve, no he jugado casi nada al poker porque he estado de viaje y no he tenido tiempo, sólo un día jugué un torneillo en vivo en un club bastante bien montado pero con demasiado niñatillo para mi gusto y un nivel lamentable para gusto mío también. Lo resumo rápido, en el segundo nivel hago el único rebuy que se podía hacer y me estampo contra ases dejándome con la mitad de stack, pero al ser medio deep todavía tenía una M que me permitía jugar algo.

Me recupero contra un fish de la ostia que tiró el torneo en 2 manos consecutivas después de estar líder del torneo, me cambian de mesa la primera de las 4 veces que lo hice, me vuelvo a doblar en un flip y me mantengo hasta que con TT me topo con JJ, ya me quedo corto, robo lo que puedo hasta que me topo con una premium y eliminado el 16 o así de los 70 que comenzamos. Me divertí bastante viendo las barbaridades que cometía la gente y como se justificaban.

La verdad también estuve desconectado del poker, hasta hace 3 días no sabía ni quien había ganado en Bahamas, al día siguiente de volver a casa me di una buena paliza leyendo. La verdad tampoco me perdí mucho, no hay nada destacable que pueda comentar.


Lo más interesante me lo he encontrado hoy con la actualización de FTP, no se si le saldrá bien la apuesta que ha hecho por las mesas con 45bb de mínimo para entrar, también hay mesas para los short, pero para 9 short, así que esa estrategia ya no vale para FT.

De esto ya había oído hablar, pero de lo que no tenía ni idea era lo de las mesas Rush, no voy a extenderme sobre el tema porque mañana lo vereis en todas las webs, además Raúl Mestre ha hecho un análisis muy completo sobre el tema.

Respecto a mí he jugado poco por no decir nada, lo que si he leido algo de un libro que tenía pendiente entre viaje y viaje. Ayer quise volver a jugar pero no me apetecía y no lo hice, hoy lo que he jugado ha sido para probar las mesas Rush, pero no ha sido más de 20 minutos, pero al menos he sacado una caja, y con un sólo SD.

Todavía tengo pendiente lo del HM, espero tenerlo para esta semana, a ver si empiezo esta noche o mañana por la tarde. Y no tengo nada más que contar, bueno en realidad tampoco he contado nada, pero no tengo que dejar el bló olvidado, está semana colgaré algún artículo de los que tengo por ahí y a ver si traduzco (creo que es así) uno cortito que leí hace poco, a ver como sale el invento.

Para terminar os dejo la peli, pero primero una reflexión a la que llegué ayer mientras me dormía. En los días que he estado por ahí he visto Avatar en 3d, uno de los que venía era la segunda vez que la veía, decía que era la mejor película que había visto. A mi me pareció entretenida y creo que me estoy pasando, mi primera intención era decir que me pareció un truño muy grande, pero por el 3d y tal lo dejaré en entretenido.

Bueno hasta aquí sólo es mi opinión de la película, la reflexión es esta: ayer vi en algún telediario que ha arrasado en los globos de oro, incluyendo mejor película, lo que me da la impresión que es más que probable que se lleve el oscar a mejor película también, por delante de pelis como Up o Malditos bastardos, lo cual me parece un despropósito, manda cojones que (como dice mi amigo Rafa) una peli que es como Pocahontas pero en cara se lleve la estatuilla por delante de las mencionadas un poco más arriba, además el final se ve venir, pero bueno dejémoslo ahí.

La peli de hoy es de finales de los 70 creo, se trata de El cazador, para mi gusto una de las mejores películas sobre lo que supuso la guerra de Vietnam para muchos que la sufrieron en primera persona, el principio tal vez es un poco lento, pero merece la pena la espera.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales