OSTIAS, HM, PT Y LO MEJOR............UN GRAN DESCUBRIMIENTO (PLO GRINDER).

No sabia cómo titular el post, así que lo pongo todo. Y para no liarme iré por partes, así que empecemos por lo de las ostias. Las que se están dando tanto Raul Paez como Varico, o Luke Schwartz y Tony G. De los primeros no me lo esperaba, además a mi entender ha sido por una chorrada, y de los segundos me la suda porque me parecen dos cretinos. Tampoco quiero alargarme, he puesto los enlaces para el que quiera leer las noticias, en el de Varico y Paez hay que leer los comentarios, que es donde se dan cera.

Del Omaha Manager decir que he pasado que conseguir la licencia jugando en NoiQ poker porque estoy en FT hechando horas y se cuándo la podré conseguir, así que me la he comprado directamente que hasta final de mes estaba de ofera, haré un pequeño cash out y listo, de unos 60$ que es lo que me ha costado la versión profesional.

Del poker tracker decir que parece que en breve saldrá una versión beta para poder usar el HUD a tiempo real en las mesas Rush de FT, aquí podeis ver la noticia y el vídeo. Esto puede que suponga el lanzamiento definitivo de este tipo de mesas o su tumba. Yo me decanto por lo primero ya que para mi gusto será la forma más óptima de jugar al poker, pero el tiempo lo dirá.

Y para el final dejo lo mejor, un descubrimiento que he hecho hoy, se trata de un blog, se llama PLO grinder y tiene muy muy buena pinta. Espero que sea longevo en el tiempo y no se quede abandonado en la blogsfera como otros tantos.

Me dejo cosas que comentar, pero ya lo dejaré para el próximo post. Termino con la peli, El golpe, nueva nueva no es, pero es genial y el poker y las apuestas tienen su espacio dentro de la película.

Un saludo

4 comentarios:

Joker dijo...

No veas si estás perdio Cholo!!, a ver si te conectas más entre sesión y sesión de varianza Poqueril!

PD: HM 4ever xD

GrumpyDad08 dijo...

Veo que si, que coincidimos en lo de Alberto Calle (PLO Grinder).
Un abrazo Cholo.

ChoLo dijo...

A ver si nos vemos pronto Joker, que ya hay ganas de jugar algo en vivo, y Grumpy era fácil coincidir, ese blog tiene una pinta genial.

un abrazo a los dos

Tomás Recart dijo...

Hola tengo un rakeback de 50% a 60%

NL50: 50% rakeback
NL100: 55% rakeback
NL200: 60% rakeback

Si te interesa o a algun lector, envien mail a: intoapokerlife@gmail.com y les envio la info completa.
Saludos!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales