ERA DEMASIADO BONITO.....

Pues lo dicho, llevo algo más de una semana jugando bastante, y es que la fin he organizado las cosas para no quedarme sin tiempo a lo largo del día. Bueno pues en este mes que he jugado tanto las cosas empezaron increíbles, doble mi bank en FT entre las mesas rush tanto en NL como en PLO y salieron bien en las de PLO de toda la vida.

No quería escribir nada por eso de la maldición del bló (véase post de hace ya unos meses), pero ya da igual puesto que entre antes de ayer y ayer la cosa ha dado un vuelco, y aunque el mes sigue estando en verde vaya dos días más jodidos, y todo por la mesa rush de NL, sino fuera por las de PLO no se cómo estaría el mes, mejor no pensarlo.

No voy a lloriquear de más poniendo manos, los encontronazos típicos nada más. El que más daño hizo fue un triple allin preflop, los tres estábamos algo deep y el bote era de unas 4-5 cajas, yo ases evidentemente contra jotas y reyes, pues el rey en river…… Lo importante es que sigo en verde y sobre que mi juego en PLO es cada vez más sólido y la debacle en las mesas de PLO del mes pasado ya esta casi subsanada.


Y ayer jugué el evento 2 de las no se qué de Pokerstar para Bloggers, era de PLO y resultó bastante fácil llegar a premios, el personal no tenía ni puta idea, hay una mano a pocos puestos en entrar en premios en la que me triplico cuando ya estaba por encima de la media, hay tres nueves en borrad, yo estoy en MP y con el cuarto 9 evidentemente, una ciega pega el bote, yo hago repot y dos por detrás mía se restan, estos no andaban bien de puntos, pero el jugador que abrió el bote y me cubría se resta también. Yo alucinaba, no había cartas para escalera de color ni nada así me lo lleve todo, me puse ausente y aproveché para cenar y demás. Cuando acabé ya estaba en premios pero no tenía mucho margen, esperé hasta una mano en condiciones para intentar doblarme y volver a optar a algún ticket mayor del que tenía asegurado. No pudo ser y acabé el 80 y algo de los más de 1600 que jugamos el torneito, quedé a pocos puestos del siguiente salto en los tickets, una pena.

Lo importante es que me lo pasé bien y encima pude sacar un ticket para otro torneo. Los siguientes torneos que hay estos días no se todavía si los jugaré, mucho no me apetece, quería jugar el de ayer y pensaba que habría otro de 8-game, al menos eso leí en alguna parte, que quería jugarlo también. Pero no lo he encontrado, los que restan creo que son todos de NL, y me da pereza la verdad.

Y cambiando de tema y aunque con unos días de retraso quería poner algo sobre el padre de los Maceiras, que se ha llevado el Sunday Million por segunda vez, y el EPT de Deuville donde Timex (Mike McDonald), Elky, Peter Eastgate y alguno más llegaban bastante lejos y no era la primera vez. Parece que la habilidad tiene un papel todavía más grande del que yo pensaba en los torneos de poker. Y acojonante lo de Ivey, ya lidera la tabla de ganancias en torneos en vivo.

Lo ha conseguido con el segundo puesto del evento de High Roller en las Aussie Million, donde por cierto Hansen está bien posicionado en el ME, a ver si es capaz de repetir victoria. Parece que a empezado bien 2010, yo pensaba que estaría unos meses sin jugar, pero se ve que no ha podido soportar estar alejado de las mesas, a ver si este año se le da bien.

Creo que no tengo más que decir, y si se me olvida supongo que es porque no sería importante. Termino ya con la peli, el otro día vi Copland, no es una obra maestra pero está entretenida. Por cierto hoy ponen Rounders en la sexta, no es muy buena pero mejor que ver gran hermano será………..Yo veré el Depor-Sevilla, espero que como dicen sea un trámite para el Sevilla, y lo más importante……..que no haya lesiones, más no, que en un mes vuelve la Champion. Ala…..


Un saludo.

1 comentarios:

adrianovak dijo...

iep! te he enlazado a mi blog!

un saludo tio!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales