Y YO PENSANDO EN IRME A UNIBET.....

Primero pongo esto que si no los de Pokerstar no se enteran:

Online Poker

¡Me he registrado para participar en el World Blogger Championship of Online Poker de PokerStars! El WBCOOP es un torneo de poker online en el que pueden participar todos los blogueros, así que regístrate hoy mismo para jugar en el WBCOOP.

Código de registro:790115





Ahora a lo que iba, realmente si me paso ahora a Unibet sólo me afectaría a que la promoción es peor que la del año pasado, y aun así sigue siendo buena. Pero no quiero saber nada de una sala que.......robar es una palabra muy fea, así que lo dejaré en que vacila a sus jugadores. Además quien me dice a mi que no hacen lo mismo al año que viene.


Y ahora explico lo que ha pasado, en resumidas cuentas el porcentaje del rake que te guardaban para jugar torneos de poker en vivo lo han bajado respecto al del año pasado en la promoción de 2010. Hasta aquí normal, una putada pero normal, lo gracioso viene en que también te aplican este porcentaje de la promoción del 2010 en lo que tenías acumulado del 2009, con lo que muchos jugadores se ven que le quitan 1/3 de lo que tenían acumulado.

A mi ya que no me esperen en esa sala, como dije antes ¿quién me garantiza a mi que no hacen lo mismo el proximo y me quedo con cara de tonto?. Por si acaso ni pisaré esa sala, creo que ese movimiento tiene ev+.

No se por donde saldrá esto, si fuera mi caso ya habría retirado todo mi dinero, imagino que muchos ya lo habrán hecho. Y por ahí he leido que quizas rectifiquen, yo tengo mis dudas, ya que supongo que lo habrán estudiado previamente, y que los miles de € que se van a ahorrar con esta especie de atraco serán más de lo que van perder con los jugadores que decidan irse. Si es así yo creo que se equivocan y ha metido una bacalá muy grande. veremos como acaba........

En el apartado de películas hoy nombraré a un director, Guy Ritchie y tres de sus películas, Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch, cerdos y diamantes y RocknRolla. Su última pelúcula, Sherlock Holmes todavía no la he visto así que no se que tal será.

Un saludo

2 comentarios:

Lechuguito dijo...

Pues no me había enterado yo aún. se da la circumstancia que el poco cash que juego lo hago en esta sala. Llevaba tiempo considerando cambiar de sala y creo que este va a ser el empujón definitivo.

ChoLo dijo...

No me extraña, yo haría lo mismo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales