CARA Y CRUZ

Este mes está siendo el más duro en mucho tiempo, y no sólo en lo que jugar poker se refiere.. Pero ayer al fin pude llevarme una alegría cuando Oscar quedó segundo en el Marbella Classic, una lástima que no se lo pudiera pinchar, pero sin un sólo par de cartas decentes casi en todo el torneo no se puede pedir más.

Siempre ha tenido buenos resultados online y ahora que jugará algo más en vivo seguro que los traslada ahí, y con un pelín de suerte seguro que dará mucho que hablar.

Esa era la cara, ahora vamos con la cruz. Respecto al Texas Holdem, pues el cashout al fin me llegó hace unos días, y estoy jugando en una sala y una red donde nunca lo había hecho, y de momento no va la cosa muy bien. Y las SCOOP iban muy bien, pero los últimos 4 torneos han sido horribles. Llegaba un momento en el que me ponía bien de puntos, y entonces pasaba de tener manos para ponerme top 20 a quedarme short y bustear poco después a base de bad beats.

A ver si en los que quedan puedo terminar de despegar y hacer un buen resultado. El objetivo que me marqué en estas SCOOP con los $T lo tengo cerca a pesar de todo. Espero en estos días poder lograrlo.


Y volviendo a la sala donde estoy jugando cash, llevo apenas unos días y he jugado a ratos, son pocas manos y jugando SSS pero la cosa está así (La línea verde son las winnings, y la roja el All-In EV.):





No recuerdo un periodo tan breve de tiempo donde me hicieran tantas guarradas, pero bueno es sólo una mala racha más. Voy a bajar de niveles hasta que pase y listo. Y a pesar de todo estoy contento con el cambio a esta sala, entre rakeback y la race esta semana habré conseguido un 45-50% de rakeback, y butrones a parte, hay mucho pescao y cuando la varianza deje de cebarse conmigo imagino que la cosa irá bien.

Y con lo de las SCOOP estoy jugando menos, pero a partir del lunes, o del martes si la podemos liar en el Main (Low) me pondré a jugar cash para rakear en condiciones, ya que de ahí sacaré el bank para jugar en vivo.

Y una a contar la tortura que supone el móvil, todo el día sonando y desconcentrándome, pero creo que lo voy a dejar aquí, además creo que voy a darlo de baja y a ir por la vida sin móvil, que creo recordar que era más feliz sin él.


Un saludo

4 comentarios:

Enkyl dijo...

Cuidado con la linea del All in EV en Boss Media, creo que no se calcula correctamente ya que cuando el otro muckea la mano no aparece en el historico. Es decir si vas all in con AK, ganas y el otro muckea QQ, su mano no aparece y el EV no interpreta que has ganado un flip.

Esto era asi hace un añito, ahora no se si lo habran arreglado, pero te lo digo porque a mi me paso algo parecido con la linea del EV y al final era eso...

Suerte!

ChoLo dijo...

Puede ser eso, pero vamos que AA, KK y AK los tengo con perdidas, tal vez no sea tan bestia la diferencia, pero seguro que es muy grande...

Gracias por avisarme de esto, lo tendre en cuenta, ahora voy a intentar poner la gráfica en positivo jajaja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si como ha dicho juegas en boss media la ev no la tengas en cuenta que no es real , yo por ejemplo en 40k manos me debe casi 7000bb, como cuando ganas no se sabe que tiene el rival es un dato que no nos vale para nada, en que sala de Boss Media juegas? un saludo

ChoLo dijo...

Listo ;) Mucha suerte!!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales