MAYO DIFÍCIL

Este mes se antoja muy difícil para mí, hace casi 20 días efectué un cashout que hasta la fecha tan siquiera ha sido aprobado, y el retraso en los planes que tenía para ese dinero me está haciendo polvo.

Lo curioso que hace dos días retiré dinero de la misma sala, aunque una cantidad algo más pequeña, y hoy lo tengo ya en el monedero electrónico. Estoy cansado de pedir explicaciones pero nadie me atiende. He pensado en cancelar el retiro pendiente y volver a hacerlo, pero perdería dinero por la bajada del dólar de hace unos días.

Y es que el cashout que no llega lo hice en euros, y el de hace dos días en dólares, por eso he pensado en cancelar el primero y retirarlo en dólares, pero si lo hago perdería dinero por la devaluación del dólar y en el monedero electrónico me cobrarían por el cambio de divisa, así que tan sólo queda esperar.

Esperar y centrarme en jugar las SCOOP lo mejor posible para poder arreglar el mes, monetariamente hablando. Tengo unos cuantos de T$ acumulados por clasificaciones para los torneos grandes de los domingos, pero son bastante tarde y siempre me entra pereza a la hora de jugarlo. Así que aprovechando que han puesto las SCOOP a un horario más decente voy a jugar todos los torneos de poker que pueda, y si la varianza acompaña un poco espero obtener algún buen resultado.


En cuanto a lo del mes de Erik Seidel, esto va a tener que esperar, por falta de ganas más que nada, y aprovechando que paso de jugar en la sala donde tengo pendiente el cashout y no hay otra sala donde tengas bank para jugar cash en condiciones voy a tomarme este periodo entre sala y sala de descanso.

Y una vez que todo vuelva a la normalidad empezaré con la rutina, pero será algo diferente a lo que venía haciendo y con algunos cambios que ya anunciaré una vez vaya a ejecutarlos. Sólo espero que todo se arregle lo antes posible y tenga el dinero pronto, que aunque a ratos lo doy por perdido no deja de ser mi dinero.

Cambios que tendré que hacer debido a la regulación del poker online, parece que las salas tendrán que tributar un 25%, así que nos subirán el rake, bajaran rakeback,…..y a los jugadores también nos crujirá hacienda, hoy leí que en torno a un 40% de cada cashout. Así que sólo nos dejan 4 salidas a los jugadores, pero ya las explicaré en la siguiente entrada.

Y para cerrar el post haré una breve conclusión sobre el tema de los cashouts, y es que para estar seguro de donde tener tu bank y poder disponer de él con comodidad lo mejor es jugar en salas como




0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales