¿ES UN DEPORTE EL POKER?

Pues yo diría que no mucho, pero tampoco me quiero meter en ningún fregao, tal vez en la modalidad de torneos sea un poco más "poker de competición" y por ahí se puede asemejar algo al deporte, pero de ahí a que se diga que debe ser olimpico o sandeces similares.....hay un mundo. Y ya que me he metido en el fregao pues sigo, y que se asemeje al ajedrez tampoco me parece lícito la verdad, se parece pero los matices son grandes, sobre todo el factor suerte, no soy esperto en ajedrez, se los movimientos y poco más y creo que el porcentaje suerte en ajedrez es 0, cuando en el poker es......no me atrevo a estimarlo.

No es común que escriba 3 post el mismo día, tal vez lo común sea que escriba 3 al mes, pero el primero ha sido por colgar algo, el segundo por obligación al haber hecho cambios en el bló, y este tercero por algo que me acabo de encontrar por ahí y me ha llamado la atención y creo que debo colgarlo. Así que el que hoy sean 3 los post que escribo es más fruto de la casualidad que de otra cosa.

Pues lo que acabo de encontrar por ahí es un apartado nuevo en la sección de deportes del Diario Sur. El enlace lo teneis aquí, para los defensores de la deportividad del poker será una prueba más de que este juego de personas con cartas es un deporte, para otro como yo es bueno por la sencilla razón de que todo lo sea darle repercusión al poker es bueno para el poker en sí.

No voy a alargarme más porque creo que esta todo medio dicho y tampoco quiero justificarme por pensar que el poker no es un deporte, si lo fuera Ivey habría ganada el ME de las WSOP de este año. Bueno paro ya y no enredo más.

Saludossss

1 comentarios:

ChoLo dijo...

Probando formulario de comentario...

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales