FABRICE SOULIER EN "ESTO ES POKER"

Ayer echando un ojo al seguimento de la final del SPT en Pokernews, hubo un par de cosas que me llamaron la atención. Pero primero explicar que me gusta hojear (creo que en este contexto es con h) estos seguimientos porque cuelgan bastantes manos y siempre puedo sacar algunas conclusiones.

A lo que iba, primero voy a colgar una mano de Juan Maceiras, la copio tal cual está en el seguimiento de Pac8 y Doormangore, la mano es ésta:

Juan ataca desde late con u raise standar de 725. La small blind hace re raise a 2200 y juan call con {10-Clubs} {6-Clubs}.

Flop {7-?} {6-?} {2-?} rainbow tras el check de la small blind Juan mete 3.000 puntos y le resuben X3 a 9.000. Juan call. Turn {K-Hearts} y bet de 12.000, call otra vez river check, check y Juan se lleva un gran bote con cuarta pareja, su rival enseña {Q-?}{10-?}...

La mano no se si es de genio o de pescaito, pero lo que más me ronda por la cabeza es ¿qué habría pasado si la mano se hubiese dado del revés y le hubieran ganado la mano a Maceiras con 4º pareja de mesa, qué habría publicado él en su blog?.

Otra parte del seguimiento que me llamó la atención fue en el repaso a jugadores internacionales que han acudido al evento, el nombre y sobre todo la foto de Fabrice Soulier. La foto me sonaba bastante, y dándole vueltas me acordé de un documental que vi hace ya bastante tiempo, buscándolo por ahí he dado con él, se llama "Esto es poker" y Fabrice Soulier es uno de los protagonistas, y dado que parece que para subirlo tengo que tenerlo descargado, pues pongo el enlace y listo, así que para el que no lo haya visto puede hacerlo aquí, es en megaupload, dura una hora y 20 minutos, así que os saldrá el mensajito de los 74 minutos, para seguir viendolo, apagad el router, esperad unos segundos, los volveis a encender y los podreis seguir viendo hasta el final sin problemas.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales