ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Hace pocos días estuve de compras por the book depository, una web que conocí gracias a Pac8 hace ya algún tiempo y donde no cobran gastos de envío, antes vendían en libras, pero han incluidos euros.

Hace ya varios meses que ando jugando PLO y en los últimos mis sesiones son con mesas de Omaha exclusivamente. El material que hay en español lo tengo ya visto revisto de hace tiempo, y tras haber terminado con unas lecturas de NL que tenía pendiente me he pillado un par de libros de esta web que espero recibir en esta semana.

Tras mucho informarme sobre libros y autores me decidí por un autor en el que coincían tanto Pac8 como GrumpyDad, que de lo que he visto son de los pocos blogers que juegan y tienen traducciones y artículos sobre PLO.
El autor en cuestión es Jeff Hwang, y el título de los libros “Pot Limit Omaha Poker – The Big Play Strategy” para mesa larga, y “Advanced Pot Limit Omaha – Volume I: Small Ball and Short-Handed Play”, evidentemente para mesa corta.

Tengo ganas de meterles mano pronto, que aunque voy superando niveles sin mucha dificultad noto como que estoy estancado y me falta un empujoncito. Con ésto creo que la maldición del bló volverá a hacer de las suyas y estos días probablemente palme unas cajitas (cada vez que pongo que me va bien me la pego). Y es que en pocas semanas tengo casi recuperado el dinero del cashout forzoso que tuve que hacer.

Lo que peor llevo es el tema de la gestión de bankroll para jugar PLO, que para el que no lo sepa, más o menos se requieren 100 cajas para subir niveles. Esto es un poco desesperante, pero como no tengo prisa y soy un tío paciente lo voy cumpliendo más o menos y espero continuar así.

Y por último a ver si las foto que voy a poner en el post soy capaz de ponerlas en condiciones, que la perra del Sr. Zilbermann no se digna a echarme una mano, yo lo de
jo aquí, y el que lo quiera entender.....

Un saludo

4 comentarios:

GrumpyDad08 dijo...

Con estos libros no te has equivocado ni un milimetro

ChoLo dijo...

me alegro de leer eso, a ver si me llegan pronto

Marcelo Camus dijo...

que tal con el omaha?yo estoy viendo cada butrón...es una modalidad bestial...

es un cañón preflop como me parece a mi,2 de un palo y 2 del otro?o es preferible una pareja para buscar trucha,porque sacan mas fulls que la virgen.saludoss

ChoLo dijo...

lo mejor una combinacio de ambas, parejas grandes suiteadas, y preflop mejor no engordar mucho el bote, evitar que la gente entre con mierda pero no volverse loco, para mi es mas importante el juego postflop.

es tarde para contestar, pero acabo de ver ahora tu comentario marcelo, casi un año mas tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca supongo.

un abrazo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales