TÓCATE LOS COJONES

Pues eso, tócate lo cojones, ahora a va a resultar que no pueden pelar a Durrr. Hace ya mucho tiempo que en webs, foros y demás de poker sólo leo artículos de estrategia y del estilo que considero pueden servirme para aprender algo, y suelo ignorar los el resto. La verdad es que éste resto cada vez es mayor, ya que en las webs se preocupan más de contar batallitas o colgar entrevistas presumiento de enfrentamientos personales que otra cosa.

Pues tras ver el nombre de Isildur1 por todas partes me ha terminado llamando la atención y he leido algo del tema. Resultar que el tal Isildur1, a parte de no conocerse su identidad, esta pelando a Durrrr hasta tal punto que en el pocos días le ha levantado una millonada, y lo de millonada no es en sentido figurado (lo dejo ahí, y el que lo quiera entender....). Por lo visto a Antonius también le ha pegado algún palito, pero no recuerdo de cuanto, pero mucho menos que a Durrrr aunque no deja de ser la talegada padre.

Y a lo que iba, en muchos foros ya estan especulando con que el tal Isildur1 hace trampas y que por eso esta arrasando en las mesas de High Stakes de FTP, y por supuesto por eso le gana al todopoderoso Durrrr (ojo!! que durrrr es un puto crack, no me entendais mal, lo único que por muy bueno que sea también le pueden ganar).

Y todo viene por esta foto:

Yo imagino que será un fake, e imagino ésto porque si un tío es tal listo como para manipular el soft de FT para ver las cartas de los demás, no puede hacer la estupidez de hacer una captura y colgarla, a mi no me cuadra. Personalmente creo que en el mundo del poker se tiende a mitificar a ciertos jugadores, va por modas, y los malos resultados por los que pasa durrrr parece que no son asumibles para algunos de estos mitificadores y ahora sale esto del bot que juega un "poker perfecto" y de la manipulación del soft para ver las cartas de toda la mesa, todo ello cimentado con una ¡captura de pantalla!, lo dicho TÓ CA TE LOS COJONES, Photoshop señores (o como se escriba)

Salud.

3 comentarios:

GrumpyDad08 dijo...

Photoshop esta muy bien escrito, porque como bien dices quien va a ser el gilipollas que ha sabido esconderse despues de haber ganado más de $5 Millones en lo que va de mes como para ahora pringarse con esta chorrada de foto.

Por cierto, ya me perdonaras que mi ultima entrada en el blog sea una batallita mia por Shanghai, aunque en la penultima cuento cositas interesantes del Holdem Manager, espero haber dado por lo menos una de cal y otra de arena ... y no te pierdas la entrada del lunes, una entrada muy interesante sobre el movimiento de semi-aislamiento ;-)

ChoLo dijo...

jejeje, un blog es personal y cada uno escribe lo que sale del ciruelo, no me refería a blogs, y menos al tuyo, sino a las webs que se atacan por temas personales y la forma de hacerlo, para mí eso sobra y son contenidos a los que no presto atención, creo que el tiempo que dedico al poker lo debo invertir de un modo didáctico y no "tomatístico" (éste último término no lo tomeis en cuenta, no estoy muy inspirado).

Por cierto ayer me pille dos libros de los que has comentado en tu bló (momento boing boing), mañana o pasado los pondré en una entrada, así tengo algo que escribir.

un abrazo gruñón.

PD: a mi webmaster, Zilber mamona ponme bien esta entrada, que mira como se ve lo de la foto y no soy capaz de ponerlo en condiciones.

GrumpyDad08 dijo...

Menudos lujos con webmaster y todo LOL.

A ver si dejo de hacer el perezoso, tengo un par de libros recien leidos y tengo que hacer la crítica de una vez ;-)

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales