LAVADO DE IMAGEN

El bló cumplía 10.000 visitas y para celebrarlo le hemos hecho un lavado de imagen, bueno lo ha hecho el mamón del Zilber, yo di por ahí con una plantilla y el ha hecho un montón de modificaciones, dice que todavía faltan un par de detalles, así que en estos días todavía se cambiará un poco, sobre todo los espacios entre entradas y entre los gadget de la derecha.

Pues para celebrar las 10.000 visitas cambiamos la plantilla y a tomar por culo el contador, espero poder ponerlo desde 10.000 visitas nuevamente, pero no se si lo podré hacer, si alguien sabe como hacerlo le agredecería que me lo dijera.

El diseño me gusta más que el anterior, aunque sino por qué lo iba a cambiar, pongo ésto para rellenar supongo. Pues me gusta más pero tal vez es demasiado oscuro, no se cómo resultará a la hora de leer durante un tiempo. Espero que no sea así, porque no pienso cambiarlo más.

Volviendo al Zilber, el puto amo, gracias otra vez y lo dicho, te debo una cena o algo, si quereis un webmaster apañao ahí teneis a uno.

Y para terminar, con todo el lio he podido jugar poco, unas manos antes de comer. Al menos han sido provechosas, caja y media arriba o algo así.

Bueno, espero que os guste,

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales